hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Mayo de 2008, 04:45:59
Noticias: Nota importante para los VBManíacos LEER

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  una molestia mas, virus o que sera????T_T
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: una molestia mas, virus o que sera????T_T  (Leído 149 veces)
neo_necros
Recien llegado
*

Votos: 0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27 de Abril de 2008, 12:07:27 »

hola soy yo de nuevo quiza algunos ya veran mis temas muy frecuentes por esta ala del foro, hay diantres que problemos es tener un pc y un hermano tenton y baboso que no sabe darle un correcto uso al av T_T, bueno mi caso..... mi hermano inserto una o varias unidades de almacenamiento usb junto con su telefono movil, las ¨analizo¨con el NOD32 y cuando se ejecutaba el NOD aparecio un mensaje de error que decia: inserte un disco en la unidad G  y este mentado mensaje no se quita se desaparecio el NOD de la barra de tareas, no responde el modo seguro con el comando de msconfig en ejecutar, reinicie y sigue apareciendo el mensaje, cada vez que se aprieta en aseptar o cancelar vuelve a aparecer y luego da una ruta de acceso muuuy larga y asi se la pasa de momento son todos los sintomas este es el primer dia de infeccion.
alguien tiene idea de que se debe hacer con mi pc?

yo tengo una idea de que hacer con mi brother ¬_¬  toma-xD, pero lo primero es lo primero asegurarme de que mi ordenador este bien   Sad
wanm28
Moderador

Votos: 18

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2008, 02:09:05 »

hola soy yo de nuevo quiza algunos ya veran mis temas muy frecuentes por esta ala del foro, hay diantres que problemos es tener un pc y un hermano tenton y baboso que no sabe darle un correcto uso al av T_T, bueno mi caso..... mi hermano inserto una o varias unidades de almacenamiento usb junto con su telefono movil, las ¨analizo¨con el NOD32 y cuando se ejecutaba el NOD aparecio un mensaje de error que decia: inserte un disco en la unidad G  y este mentado mensaje no se quita se desaparecio el NOD de la barra de tareas, no responde el modo seguro con el comando de msconfig en ejecutar, reinicie y sigue apareciendo el mensaje, cada vez que se aprieta en aseptar o cancelar vuelve a aparecer y luego da una ruta de acceso muuuy larga y asi se la pasa de momento son todos los sintomas este es el primer dia de infeccion.
alguien tiene idea de que se debe hacer con mi pc?

yo tengo una idea de que hacer con mi brother ¬_¬  toma-xD, pero lo primero es lo primero asegurarme de que mi ordenador este bien   Sad

wenassssssssss

prueba aber si puedes restaurar a una fecha anterior aunque me da que no te va a dejar ,pero si te deja quizas soluciones el problema ,azlo desde modo seguro

luego  si n ote resulta lo antes comentado ejecuta esta herramienta

http://rapidshare.com/files/805522/MismaSXS.rar.html

y nos comentas  Wink

neo_necros
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2008, 02:26:03 »

no me entra a modo seguro de ninguna forma,se me borro el icono del sistema de la barra de programas desaparecio el icono del antiwirus y me aparece ahora este mensaje:  error - no hay unidad en disco  Exeption Processing Message C 0000013 Parameters 75b1bf9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c. da 3 opciones a elegir aseptar,cancelar y continuar en cualquiera que se le pique vueve a aparecer el mensaje y no se va.

reinicie el istema despues de analizarlo durante toda la noche, al termianr el mensje ya no aparecia pero = los iconos seguian sin aparecer asi que desinstale el nod y lo hiba a instalar de nuevo pero en la advertencia que aparece que si hay algun otro av o cosa q elimine virus haia q desactivar, cancele para quitar una herramienta de windows despues me a parecio de nuevo el mensaje de error ese muy largo cuando abri una unidad de disco duro ya no dejaba hacer nada reinicie y al encender aparecio el mensaje de nuevo el largote junto con esto:(conde ponga Y es por que aparece el simbolo de laY co dos rayas en medio)
Estableciendo una configuracion avanzada para: C:YWINDOWSYsyste m32YCOMINE.EXE
estps dos aparecen en la ventana azul de inicio y desaparece todo

tambien intente usar el administrador de tareas ero me dice esto: El Administrador de Tareas ha sido deasavilitado por un administrador  y yo no desabilite nada.

porcierto mi pc es una windows xp pentium 4 por si sirve de algo y tiene usuarios parainiciar secion, eso es todo lo qe he notado por ahora en este momento he apagado el ordenador.

no se como poner el sistema a una fecha anterior y de que va el programa de rapid?
para configurar el nod segui la guia que anda por aqui

acabo de buscar en san google sobre Exepting Processing y a parecio este mensaje ustedes q opinan?

Mira ese error es facil de quitar, simplemente ejecutas el administrador de tareas (puedes hacerlo presionando conjuntamente ctrl + alt + supr o en inicio / ejecutar y pones taskmgr) y finalizas el proceso de nombre cftmgr.exe (odio ese archivo ._. ), luego le das al boton cancelar del mensaje de error k tienes en pantalla y asi la vendita ventana se irá...

Despues te vaz a la carpeta windows y eliminas el archivo cftmgr.exe, hecho eso, te vaz a inicio/ ejecutar y digitas lo siguiente: %temp% para entrar a la acrpeta de temporales y borras todos los temporales (eso es para liberra espacio xD), o tan solo eliminas el archivo DialSys.algo (no me acuerdo bn de la extensión) y ahora vacias la papelera...

Ahora nuevamente te vaz a inicio / Ejecutar y digitas msconfig y en la pestaña de inicio kitas el k dice cftmgr.exe y listo...

Por ultimo corres el antivirus...

y listo....
si no te responde el menu de inicio o el explorer, etc... es cosa de esperar un rartito y vuelve a la normalidad y ahi realizas lo k te dije, o sino entras en modo a prueba de fallos y haces lo k te dije...

« Última modificación: 27 de Abril de 2008, 02:33:06 por neo_necros » En línea
neo_necros
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Mayo de 2008, 07:58:57 »

por q nadie me contesta? bueno esto ya no es el caso por q ya formate y ahora me aparece otra ventanita diciendo error de sistema y q consulte al asesor de hp nota es una hp el pc y q revise la garantia pero ps ya no tiene q hago ya le e intentado fomatearla de nuevo van 9 veces y aparece lo mismo se congela en esa pantalla a la hora de iniciar nada mas da la opcion de aseptar y sigue apareciendo ya ni para poner programas ni nada ayuda pils!!!!!!!!!!
wanm28
Moderador

Votos: 18

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Mayo de 2008, 09:47:38 »

por q nadie me contesta? bueno esto ya no es el caso por q ya formate y ahora me aparece otra ventanita diciendo error de sistema y q consulte al asesor de hp nota es una hp el pc y q revise la garantia pero ps ya no tiene q hago ya le e intentado fomatearla de nuevo van 9 veces y aparece lo mismo se congela en esa pantalla a la hora de iniciar nada mas da la opcion de aseptar y sigue apareciendo ya ni para poner programas ni nada ayuda pils!!!!!!!!!!

por que formateaste , antes por que no ejecutaste el programa que te subi a rapid

es un programa para eliminar varios virus usb , al final probaste ?

bueno ahora como ya formateaste veo que tienes otro problema ,puedes poner na captura de el error?

salu2 y suerter

huron74
Experto

Votos: 6
Conectado Conectado

nunca habia logrado algo sin entusiamo

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 de Mayo de 2008, 05:41:54 »

Perdona neo_necros hay que tener un poco de paciencia a que alguien te

conteste a tus temas , otra cosa te aconsejo que el formateo es el ultimo

recurso hay mas salidas  Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir