hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 02:32:16
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales (Moderador: WaesWaes)
| | |-+  help
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: help  (Leído 422 veces)
the napster
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 26 de Abril de 2008, 09:38:34 »

hola a todos......... ..
les escribo por que nesecito un manual un tema algo----------> soy nuevo en esto y no se por donde empezar he leido varios manuales sobre que es el hack----->(lammer, cracers, newbie),,etc
.lo que quiero es un tema que me pueda interesar algo a lo que me pueda dedicar------------> ya se que en weps como estas hay demasiada informacion ---pero no se en que enfrascarme -------->

help help

les agradeceria su gran ayuda
napoleon15
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2008, 09:52:26 »

No hay mejor manera de empezar que leyendo y aprendiendo sobre programacion.. .

http://foro.portalhacker.net/index.php/board,24.0.html

Si sigues manuales unidireccional es como por ejemplo  HACKEANDO MEDIANTE X VULNERABILIDAD ... Tal vez aprendas, pero lo haras sin entender lo que haces, y siguiendo paso a paso el manual, por eso lo mejor es aprender a programar...
 Saludos y suerte...
 Wink
the napster
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2008, 10:08:44 »

cool man gracias por tu ayuda pero--------------> por casualidad no tienes el manual con el que apredistes o por lo menos me podrias decir con  que lenguaje empezar....... ..........por que todos recomiendan uno distinto
 cool

gracias
Raz!el
NZ3

I born to Fuck... Debian Lover

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2008, 10:46:26 »

intenta con varios ... ademas no solo es programar y ya.. tienes que ssaber logica de programacion, algoritmos y esas cosas.. tampoco es dificil, pero newcesitas lectura... ademas buscar nunca te caera mal!!

pd: digo varios para que despues escojas cual se te hace ams facil y asi ya podras ir y aprender otro mas "complicado" pero llevaras lo que es una nocion en programacion!

pd2: batch, pascal no serian malos comienzos y te dan buenas posibilidades y si quieres algo que te exija ams pues aprende con C que es bien estructurado y potente... por lo de los manuales pues buscar no esta demas.. google no muerde

Un abrazo!

WaesWaes
Moderador Global
Conectado Conectado

Consumiras poder hasta que él te consuma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2008, 09:16:45 »

no hay 1 manual que te lleva a ser grande. para eso tenes que usar varias tecnicas.

por ejemplo la que use yo no fue leer manuales a montones. si lei muchos pero cuando empeze me quede en esta seccion y aprendia de las preguntas que los users hacian por ej

xxx preguntaba

como hackeo un pc.

yo buscaba en google : hackear pc (leia todo)

alguien le respondia:

netbios

yo buscaba en google netbios (leia todo)

y asi hasta que tube una base como para comprender manuales y ahi lei todos los temas fijos de cph que me interesaban mas temas frecuentas mas otros manuales de google y otros foros y empez a aprender batch y ahora otros lengujes y haci hay que seguir.

saludos

Java lover
Estudiando
Sistemas Operativos

OpenSolaris 2008.05 + Ubuntu 8.04 + Windows XP Pro SP3
Proximo proyecto: Galaxy java
hund
Colaborador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2008, 09:40:26 »

por ejemplo la que use yo no fue leer manuales a montones. si lei muchos pero cuando empeze me quede en esta seccion y aprendia de las preguntas que los users hacian por ej

xxx preguntaba

como hackeo un pc.

yo buscaba en google : hackear pc (leia todo)

alguien le respondia:

netbios

yo buscaba en google netbios (leia todo)

jajaa yo tambien debo decir que he hecho exactamente eso! Asique en realidad tendría que agradeces a algunos users perezosos que en lugar de buscar simplemente espera que otro les encuentre la respuesta...mu chos temas en los cuales he posteado respuestas lo aprendi gracias a la misma pregunta...

Esta que dice WaesWaes es una buena forma de empezar (o por lo menos a mi me resultó), otra cosa que yo hice es leer algún que otro libro o manual en alguna biblioteca, algo de redes, algo de seguridad, ahora estoy leyendo uno de Linux, etc etc...

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
ALFAxD_CENTAURO
Colaborador
Conectado Conectado

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 30 de Abril de 2008, 08:28:44 »

no hay 1 manual que te lleva a ser grande. para eso tenes que usar varias tecnicas.

Exacto, muy buen comentario.

Bueno, supongo que ya te dieron muy buenos Consejos, y como comenzar. Ahora si, ten seguro que surgirán mas dudas.
« Última modificación: 30 de Abril de 2008, 08:30:15 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

http://www.lhccountdown.info/

Vídeojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás
i believe that sony has not unlocked the full PS3 potential. they have a lot of room and time to progress. and the 360 is at full potential

Unknown User

No contesto por MP
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión