hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de ſeptiembre de 2008, 07:32:25
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  no doy con el spy..
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no doy con el spy..  (Leído 1237 veces)
gsx666
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 26 de Abril de 2008, 12:30:38 »

Buenas ,hace ya un par de meses tube algo similar ,la red es mucho mas lenta y hay variosa fallos.Pero le paso el bitdefender on line y no da nada ,el avast que tengo tampoco ,por eso he hecho una captura del processo a ver si alguien me echa un cable.Gracias

gonzac studios
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2008, 12:40:39 »

Fijate cuanta memoria Ram tenes.. y cuanta estas ocupando en procesos...

Igual tenes varios programas cargados al menu de inicio...
Usa el RegCleaner y borra los programas del inicio...
Si kieres puedes dejar el de sonido

Pero esto si anda lanta tu maquina.

Saludos
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2008, 05:30:15 »

Buenas ,hace ya un par de meses tube algo similar ,la red es mucho mas lenta y hay variosa fallos.Pero le paso el bitdefender on line y no da nada ,el avast que tengo tampoco ,por eso he hecho una captura del processo a ver si alguien me echa un cable.Gracias

este proceso te consume mucho si no lo tenias abierto en el momento de hacer la captura quitalo de residente mwsnap.exe

pasa a tu pc  avg spyware tienes 30 dias de prueba y nos comentas

avg spyware
« Última modificación: 27 de Abril de 2008, 05:31:40 por wanm28 » En línea

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3
gsx666
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2008, 04:19:28 »

Buenas primero he quitado todo lo del registro de inicio con el reg cleaner ,despues me baje el avg antispyware y el resultado me sorprendio porque habia monton de cookies de seguimiento ,unos 70 y por lo tanto el spybot no me los sacaba.Bueno ,a todos esos cookies los elimine(hace dos minutos) y al abrir la pagina del media fire ya me salio una ventana de pub.

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion  aqui dejo el resultado del avg y aqui un screen del admin. de tareas .

de momento me parece que el pc reacciona mas rapido ,pero aun noto algo raro al abrir archivos o programas.
A ver lo que dices .Gracias por l atencion.Salud os

He estado navegando por la web y va muy  lento y siguen las ventanas emergentes.... ........
Tuve algo parecido ,y si recuerdo bien era wanm28 que me habia dado unos consejos. Lo malo es que no recuerdo nada de lo que se habia hecho ya que no me entero mucho de todo esto.
« Última modificación: 28 de Abril de 2008, 04:51:50 por gsx666 » En línea
CHR0N05
Colaborador

Chronos es Dios de Dioses!!...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2008, 08:57:14 »

SOLO LOS QUE DEJAN DE INTENTAR, FRACASARÁN...

Torneo Matemático Fases 2 + UPDATE

Convocatoria E-Zine HxS #1
gsx666
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Abril de 2008, 10:14:40 »

He estado leyendo lo que viene con el link que me has puesto ,pero para serte sincero no me cosco de nada.En todo esto de informatica o internet soy mas verde que un moco.........
En serio ,intento pillar lo que hay en el tuto pero me supera.LLevo un poco mas de un año con el pc y nunca tuve un cursillo o siquiera unos consejos de colegas.Hago uso del pc para cosas de ocio , multimedias y poco mas.
Lo que no entiendo es que aunque tenga el anti virus ,paso el spy bot cada dos por tres y ademas desde el ultimo problema que tuve tambien uso el spyware blaster que aun pueda tener estos problemas.Supo ngo que tambien sera que el uso que hago de los programas no sera el mas apropriado.

Se me puede decir si de lo que se ve en el screen que he hecho de los procesos del pc si alguno puede ser malo......

Acabo de pasaar el nod32 a ver si con ese me encontraba algo pero sigue lo mismo.Aqui dejo otro screen pero este es en modo seguro,intento averiguar por google si son buenos o no pero no me salen todos y me es bastante complicado

gracias y saludos
« Última modificación: 30 de Abril de 2008, 09:28:05 por gsx666 » En línea
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 30 de Abril de 2008, 09:57:04 »

He estado leyendo lo que viene con el link que me has puesto ,pero para serte sincero no me cosco de nada.En todo esto de informatica o internet soy mas verde que un moco.........
En serio ,intento pillar lo que hay en el tuto pero me supera.LLevo un poco mas de un año con el pc y nunca tuve un cursillo o siquiera unos consejos de colegas.Hago uso del pc para cosas de ocio , multimedias y poco mas.
Lo que no entiendo es que aunque tenga el anti virus ,paso el spy bot cada dos por tres y ademas desde el ultimo problema que tuve tambien uso el spyware blaster que aun pueda tener estos problemas.Supo ngo que tambien sera que el uso que hago de los programas no sera el mas apropriado.

Se me puede decir si de lo que se ve en el screen que he hecho de los procesos del pc si alguno puede ser malo......

Acabo de pasaar el nod32 a ver si con ese me encontraba algo pero sigue lo mismo.Aqui dejo otro screen pero este es en modo seguro,intento averiguar por google si son buenos o no pero no me salen todos y me es bastante complicado

gracias y saludos

la captura es mejor hacerla en modo normal ,date cuenta que muchos virus no se activan en modo seguro ,en modo seguro solo se activan los controladores  minimos para que windox pueda funcionar ,se suele entrar en modo seguro cuando el virus no es posible eliminarlo en modo normal por que esta en uso entonces entrando en modo seguro , como quien dice lo sueles pillar durmiendo  Wink

como ya te comente en otro hilo pasa

este scaner antivirus

lo bajas lo actualizas y pasas un scaneo a tu pc pero antes desactiva restaurar sistema

eso se hace asi :

despues de pasar el scaner vuelves a activar restaurar sitema ,no te preocupes por el antivirus que tienes instalado este no actua como residente y puedes tener los dos a la vez ...........

ya nos comentas el resultado de el scaner ,cualquiero duda ya sabes

Mi lavavajillas:

Automático e intensivo

gsx666
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 de Mayo de 2008, 09:27:41 »

he pasado el dr. web y me saco un virus llamado toolbar.dll ,lo elimine pero siguen saliendo ventanas emergentes de pub .Tambien me suelen salir algunas que dicen que la perdida de velocida de mi pc puedes ser por un virus y me propone de escanearlo.Par ece ser de windows ,por lo menos lleva el logo de wind.
Tambien justo antes despues de eliminar el virus ese me salio una ventana diciendo que habia un problema grave ,que si era la primera vez que me aperecia esa pantalla que reiniciase.Se reinicio solo y volvi a pasarle el dr. web pero ya no encontro nada ,pero el pc sigue infectado.
Ahora si pongo mi anti virus(nod.32) y le doy a cerrar y se cierra por completo ,no queda abierto.Lo logico es que se quede abierto aunque  le das a la x en rojo........
 Saludos(aqui te dejo el ultimo scrren de procesos despues de pasar el dr web)

Otra cosita ,cuando abro el administrador de tareas  y al que me parezca raro le doy a finalizar tarea ;si es el virus en cuestion se pararian las ventanas emergentes o tiene que ser eliminadp completamente para que pare de interferir?
Otra cosa ,mirando el screen no se puede leer muy bien ,si algo no lo ves claro sigo teniendo el screen guardado.       
« Última modificación: 01 de Mayo de 2008, 10:37:20 por gsx666 » En línea
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 de Mayo de 2008, 11:52:38 »

he pasado el dr. web y me saco un virus llamado toolbar.dll ,lo elimine pero siguen saliendo ventanas emergentes de pub .Tambien me suelen salir algunas que dicen que la perdida de velocida de mi pc puedes ser por un virus y me propone de escanearlo.Par ece ser de windows ,por lo menos lleva el logo de wind.
Tambien justo antes despues de eliminar el virus ese me salio una ventana diciendo que habia un problema grave ,que si era la primera vez que me aperecia esa pantalla que reiniciase.Se reinicio solo y volvi a pasarle el dr. web pero ya no encontro nada ,pero el pc sigue infectado.
Ahora si pongo mi anti virus(nod.32) y le doy a cerrar y se cierra por completo ,no queda abierto.Lo logico es que se quede abierto aunque  le das a la x en rojo........
 Saludos(aqui te dejo el ultimo scrren de procesos despues de pasar el dr web)

Otra cosita ,cuando abro el administrador de tareas  y al que me parezca raro le doy a finalizar tarea ;si es el virus en cuestion se pararian las ventanas emergentes o tiene que ser eliminadp completamente para que pare de interferir?
Otra cosa ,mirando el screen no se puede leer muy bien ,si algo no lo ves claro sigo teniendo el screen guardado.       

wenasssssssss

si terminas el proceso dejarian de salirte las ventanas pero probablemente el proceso vuelva a rejecutarse nuevamente o como mucho al siguiente reinicio .......

tienes como sospechosos el setup.exe y el start.exe

haber echa un vistazo a estas entradas

/Hkey_Current_User/software/Microsoft/Windows/police/explorer/Run/

/Hkey_Current_User/software/Microsoft/Windows/Current Version/Run/

y nos comentas q ai despues de el run

luego vas a inicio-ejecutar-pones-msconfig-te saldra una ventana vas a la lengueta-inicio-y ai desmarca lo que veas que no deveria estar por ai

o nos comentas que es lo que tienes para decirte que desmarcar en realidad ai podrias desmarcar todo menos el av y fw si tienes ..........

luego baja y pasa el avg spyware lo tienes de 30 dias de prueba

pasa tambien el kaspersky online y nos pegas el reporte ,ya tienes deberes  haber si acabamos con esos troyanos y spyware  Wink

Mi lavavajillas:

Automático e intensivo

gsx666
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 de Mayo de 2008, 11:09:25 »

Estoy desesperado ,he pasado el kaspery ,el bitdefender (los dos on-line) y ninguno dio resultado.El avg lo uso desde que empezaron estos problemas y tampoco da con lo que tengo metido.
Estube mirando las carpetas que me has dicho pero la ruta que me pones yo no la tengo.Asi lo tengo yo   /Hkey_Current_User/software/Microsoft/Windows/Current Version/Policies/Run .En esta de Run tengo esto

Pero esta ruta
 no la tengo ya que en la carpeta windows no me viene la de police.
No se que mas te puedo decir ,si quieres algun screen o algo dime lo.No se , pero si hace falta tampoco m importaria dejar te entrar en mi pc para que eches un ojo.De todos mnodos peor no me puede ir porque ya me va super lento.
                                               un saludo

PS el stratup.exe y el setup.exe ya no lo veo en los procesos pero sigue lo mismo
« Última modificación: 03 de Mayo de 2008, 11:11:10 por gsx666 » En línea
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03 de Mayo de 2008, 09:00:08 »

Estoy desesperado ,he pasado el kaspery ,el bitdefender (los dos on-line) y ninguno dio resultado.El avg lo uso desde que empezaron estos problemas y tampoco da con lo que tengo metido.
Estube mirando las carpetas que me has dicho pero la ruta que me pones yo no la tengo.Asi lo tengo yo   /Hkey_Current_User/software/Microsoft/Windows/Current Version/Policies/Run .En esta de Run tengo esto

Pero esta ruta
 no la tengo ya que en la carpeta windows no me viene la de police.
No se que mas te puedo decir ,si quieres algun screen o algo dime lo.No se , pero si hace falta tampoco m importaria dejar te entrar en mi pc para que eches un ojo.De todos mnodos peor no me puede ir porque ya me va super lento.
                                               un saludo

PS el stratup.exe y el setup.exe ya no lo veo en los procesos pero sigue lo mismo

pasa el ikarus antivirus y el spyweeper

y nos comentas haber si logramos solucionar esto

Mi lavavajillas:

Automático e intensivo

gsx666
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 04 de Mayo de 2008, 08:22:11 »

Buenas ,he pasado el spyware y me saco un "troyano backdoor egroup" (lo que dice el spyware) y un spy cookie pero me sigue mas o menos igual.El navegar va algo mas rapido pero lo otro es un suplicio,no puedo ni seleccionar un archivo en una carpeta ,se congela la carpeta en cuestion y tengo que cerrarla por el admin de tareas.
Ahora para que tengas una idea de lo limitado que soy ,no puede descargar el Ikarus.Me fui al link q me dejeste pero no se lo que tengo q bajar .Veo un rollo que pone downlosd update en el medio de la pagina pero no veo donde tendo el boton que tengo que presionar para bajar el antivirus.
PS no tienes un truquito para poder copiar un archivo con el pc en este estado.Es q trabajo la noche y siempre me pongo una peli para ir a currar y llevo dos dias sin poder acer nada.
Por lo que me preguntas si veo algo que me parece raro en los procesos o en inicio o algo ,a mi todo ya me parece raro ,ademas es que cuando las cosas van bien pues no miro lo que tengo en procesos o otros ,solo me preocupo por lo que tengo cuando ya es tarde y entonces pues claro ,todo parece raro raro raro...
A ver si atino a bajar el ikarus por p2p y ya te digo lo que me dice ese.
Un saludo
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 04 de Mayo de 2008, 11:10:04 »

Buenas ,he pasado el spyware y me saco un "troyano backdoor egroup" (lo que dice el spyware) y un spy cookie pero me sigue mas o menos igual.El navegar va algo mas rapido pero lo otro es un suplicio,no puedo ni seleccionar un archivo en una carpeta ,se congela la carpeta en cuestion y tengo que cerrarla por el admin de tareas.
Ahora para que tengas una idea de lo limitado que soy ,no puede descargar el Ikarus.Me fui al link q me dejeste pero no se lo que tengo q bajar .Veo un rollo que pone downlosd update en el medio de la pagina pero no veo donde tendo el boton que tengo que presionar para bajar el antivirus.
PS no tienes un truquito para poder copiar un archivo con el pc en este estado.Es q trabajo la noche y siempre me pongo una peli para ir a currar y llevo dos dias sin poder acer nada.
Por lo que me preguntas si veo algo que me parece raro en los procesos o en inicio o algo ,a mi todo ya me parece raro ,ademas es que cuando las cosas van bien pues no miro lo que tengo en procesos o otros ,solo me preocupo por lo que tengo cuando ya es tarde y entonces pues claro ,todo parece raro raro raro...
A ver si atino a bajar el ikarus por p2p y ya te digo lo que me dice ese.
Un saludo

bueno el tema es que te vaya eliminando lo que tengas por ai ........

el ikarus lo tienes aki

viene en aleman pero no te sera dificil entenderlo es muy intuitivo ,lo actualizas y le das un escaneo al pc

luego me dices el resultado y si no resulta esta intentona  hacemos lo comentado por mp  Wink

sobre la peli ,no si te refieres agrabarla ,pues si eso eso no ai nigun truco es simplemente grabarlo y listo , o arrastrarla de una carpeta al cd vacion no creo que tengas problema para eso no?

es que no se si te entendi bien ..........

Mi lavavajillas:

Automático e intensivo

gsx666
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 05 de Mayo de 2008, 08:39:24 »

Acabo de pasar el ikarus(pedazo anti virus!!) y me saco unos 15 virus.Me pide de poner le el CD de windows pack2 (tengo la version 2002) y me dice que no es el CD correcto.Por lo tanto el CD q tengo es original.
De momento he vuelto a lanzar el anti virus con el cd ya incertado a ver si lo coge asi.Ahora sigo diciendote el resultado
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 05 de Mayo de 2008, 10:06:10 »

Acabo de pasar el ikarus(pedazo anti virus!!) y me saco unos 15 virus.Me pide de poner le el CD de windows pack2 (tengo la version 2002) y me dice que no es el CD correcto.Por lo tanto el CD q tengo es original.
De momento he vuelto a lanzar el anti virus con el cd ya incertado a ver si lo coge asi.Ahora sigo diciendote el resultado

pasa de lo de el disco de el sp2 ,por que para que te manda poner el cd?

no sera que te manda actualizar o que te de el detalle de alguno de esos virus que se cura con el sp2?

puedes pegar el reporte -???

ikarus es un gran antivirus sobretodo en la deteccion codigos viricos encriptados o empaquetados

Mi lavavajillas:

Automático e intensivo

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión