mauritox_08
Recien llegado

|
 |
« : 26 de Abril de 2008, 08:19:00 » |
|
Hola, bueno paso a contarles q tengo un problema de sonido, cuando quiero ejecutar algun tema en el winamp o algo, me aparece este cartel: "Bad DirectSound driver. Please install proper drivers or select another device in configuration. Error Code 88780078".
La verdad que supongo que es un software el que me falta, porq cuando enciendo la compu me aparece un cartel de nuevo hardware encontrado, me da las opciones de instalarlo de la forma apropiada para windows o forma personalizada, cuando elijo la apropiada para windows me dice que no se encuentra ningun software apropiado y no se puede. y de la forma personalizada no puedo, porq creo que lo correcto que debo elegir me sale con una crucecita adelante... En otro foro lei un problema parecido, pero con otro hardware. el mio es: "Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller" PCI. O al menos eso me aparece en el " everest "... Espero que entiendan mi suplica y me den una respuesta, y perdon si postie en un lugar q nada q ver. Soy nuevo en esto. Gracias por perder unos minutitos leyendo esto....
|