gonzac studios
NZ2

|
 |
« : 25 de Abril de 2008, 04:31:11 » |
|
Bueno hago este reto para todos los que se olvidaron del Paint!  Bue no hay muchas reglas.. todos los que quieran participar deben saber usar el PS o el Gimp.. etc Objetivo:-Enseñarles las cosas que se pueden hacer en paint -Y aprobechar el time que estamos al pedo jajaja Reglas:-No pueden usar el Paint XD solo yo -La firma debe llevar su nombre (no se para que XD) Tema:Counter Strike Tamaño:528x228 (xq no uso el paint y ya tengo ese tamaño guardado XD) Fecha:Despues vemos.. je Se evaluara el diseño, originalidad, Los detalles tambien.. y nose la onda es que votemos todos.. jajaja Eso es todo.. si falta algo me lo indican.. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Abril de 2008, 01:01:19 por gonzac studios »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonzac studios
NZ2

|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2008, 12:00:08 » |
|
El reto es YO usando el PAint y ustedes con otros programas eso es lo emocionante!..  Porque se que aca muchoos son demaciados buenos con el PhotoShop y sin el no hacen nada.. Y yo solo se usar el Paint.. jajaja EjemploSu firma con del Counter Strike  Puede ser algo gracioso.. la idea que tenga algo referido al CS -------------------------------------------------------------- Ustedes no se preocupen por la mia... no importa si pierdo jajaja Acuerdence del tamaño! 528x228
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Abril de 2008, 12:18:34 por gonzac studios »
|
|
|
|
|
Free Matrix
NZ2

La Matrix Te Tiene
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Abril de 2008, 12:39:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonzac studios
NZ2

|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Abril de 2008, 04:13:19 » |
|
ouhh.. pero vamos a ser menos.. que va a ser del reto sin ramuto... O.o Todavia no fecha.. ························································ me anoto.... no soy de los mejoresjeje pero le echare ganas aver que sale espero no ser el peor xD salu2
ok.. todo bien.. vallan subiendo cuando kieran.. las firmas y pongan la cantidad de render SAludos a todos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|