hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 06:36:30
Noticias: Para los que participan en la sección de VB
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  programa que no se kita y no es virus!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: programa que no se kita y no es virus!!!!  (Leído 334 veces)
neo_necros
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 24 de Abril de 2008, 05:55:53 »

hola hay un programa que kiero eliminar y no me deja cuando quiero eliminarlo me dice el programa que esta intentando eliminar esta siendo usado por otra persona o programa y esta todo cerra reicnicio desconecto el inter y aun asi termine todos los procesos que tenia le pasoe el AV en modo normal y a prueba de errores y no me lo quita, copio el programa y lo pego donde esta lo selecciono junto con el original y ni asi, solo se elimina el copiado tampoco me sirve moverlo de carpeta por que me sale lo mismo, el icono del programa es una ventana en balnco y es un ejecutable no esta instalado en el panel de programas, lo descargue de internet pero se interrumpio la descarga lo baje de nuevo y aparece el programa con sui icono de instalacion, se podria decir que el que tuvo el error al descargarse es el que no puedo eliminar, que se puede hacer?
RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2008, 05:59:34 »

hola hay un programa que kiero eliminar y no me deja cuando quiero eliminarlo me dice el programa que esta intentando eliminar esta siendo usado por otra persona o programa y esta todo cerra reicnicio desconecto el inter y aun asi termine todos los procesos que tenia le pasoe el AV en modo normal y a prueba de errores y no me lo quita, copio el programa y lo pego donde esta lo selecciono junto con el original y ni asi, solo se elimina el copiado tampoco me sirve moverlo de carpeta por que me sale lo mismo, el icono del programa es una ventana en balnco y es un ejecutable no esta instalado en el panel de programas, lo descargue de internet pero se interrumpio la descarga lo baje de nuevo y aparece el programa con sui icono de instalacion, se podria decir que el que tuvo el error al descargarse es el que no puedo eliminar, que se puede hacer?

Es un proceso,mira aver que programa es y el proceso que transcurre por ese programa

Cierra el proceso y desinstala el programa.

¿El anonimato? ¿En la red? ¿Tu crees?
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Abril de 2008, 04:05:38 »

entra en modo seguro y elimina ese programa

si aun asi no puedes usa este desblokeador

http://unlocker.softonic.com/

es infalible  Wink

neo_necros
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de Abril de 2008, 02:13:21 »

gracias rakion pero no esta instalado el programa y en los procesos tegngo muchos algunos q no conosco y no kiero terminar no sea q pase algo malo, por ciero es normal que el firefox tenga 74000 y tantos en el proceso = q el iexplorer ese ni lo uso y tiene 3400, acabo de instalarme el nod32 y no lo elimina, wanm28 no puedo eliminar el programa por que lo tengo en el escritorio y no me lo muestra ne modo seguro y como uso ese programa? que es lo q hace? gracias agradesco mucho su ayuda
fmartinezy
NZ2
**

Aerosmith

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2008, 02:25:17 »

ese progframa permite borrar esos archivos
que estan utilizando procesos...

lo instalas...

luego das clic derecho a lo q quieres eliminar y te va a salir la opcion "Unlocker"

pinchas y tte van a salir los procesos que estan ocupando ese archivo le pones  "desbloquear todo" o "terminar todos los procesos" algo asi no recuerdo bien...

luego cuando lo hayas hecho ahora eliminas el archivo...

y si se podra...  Grin

1ª Convocatoria a Moderacion de Foros
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2008, 02:38:34 »

gracias rakion pero no esta instalado el programa y en los procesos tegngo muchos algunos q no conosco y no kiero terminar no sea q pase algo malo, por ciero es normal que el firefox tenga 74000 y tantos en el proceso = q el iexplorer ese ni lo uso y tiene 3400, acabo de instalarme el nod32 y no lo elimina, wanm28 no puedo eliminar el programa por que lo tengo en el escritorio y no me lo muestra ne modo seguro y como uso ese programa? que es lo q hace? gracias agradesco mucho su ayuda

ese programa es muy intuitivo  facil ,es como dice fmartinezy ,intentalo con el y nos comentas  Wink

Cônc3pt
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2008, 02:39:11 »

O si no siempre keda el keridisimo Dr Delete ^^

->
LINK

Salu2, y suerte.

Concept.

« Última modificación: 25 de Abril de 2008, 02:46:06 por Cônc3pt » En línea

wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 de Abril de 2008, 02:41:12 »

O si no siempre keda el keridisimo Dr Deletter ^^

->
LINK

es lo mismo que el uncloker un desblokeador aunque nunca lo e usado ,pero vamos con el unlocker no tendra problemas Wink

neo_necros
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 26 de Abril de 2008, 11:38:34 »

ya o he intentado y me ha funcionado gracias a todos por su ayuda.
lamentablement e creo que tendre que abrir otro tema por que una perdona uso mi pc y la infecto de no se que y aparece un error constantemente de echo ne toda la pantalla en fin mas detalles en el nuevo tema, diablos que mal cuando porfin crei q mi pc estaba bien Sad
« Última modificación: 26 de Abril de 2008, 11:53:28 por neo_necros » En línea
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 de Abril de 2008, 12:21:55 »

ya o he intentado y me ha funcionado gracias a todos por su ayuda.
lamentablement e creo que tendre que abrir otro tema por que una perdona uso mi pc y la infecto de no se que y aparece un error constantemente de echo ne toda la pantalla en fin mas detalles en el nuevo tema, diablos que mal cuando porfin crei q mi pc estaba bien Sad

me alegro que este tema lo aya solucionado el uncloker es un desblokeador infalible

abre otro tema con tu nuevo problema ,este lo damos por solucionado  Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión