hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 09:55:08
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software
| | |-+  Descargas (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | | |-+  Coleccion de programas
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Coleccion de programas  (Leído 369 veces)
sagat
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 24 de Abril de 2008, 08:39:46 »

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

animation_shop Con este programa podras convertir de AVI a GIF,insertar o eliminar frames añadir efectos, y mil cosas mas a las imagenes GIF

asterwin Programa con el que podras revelar las contraseñas que se esconden debajo de los asteriscos de Windows o de cualquier programa

disk_cleaner Limpia tu disco duro de archivos temporales y demas cosas inutiles con este sencillo eficiente y seguro programita

karaoke_player Conocido reproductor de archivos KAR

local_smtp_rel ay_server Con este programa crearas tu propio servidor smtp para crarte tus propias cuentas de correo ficticio y enviar emails anonimos con tu gestor de descargas

meminfo M onorotiza la memoria libre asi como tambien la usada o su porcentaje en todo momento desde un pequeño iconito junto al reloj.Tambien permite desfragmentarl a asi como lanzar el administrador de tareas desde dicho iconito

messenpass Recupera las contraseñas con las que has iniciado sesion en cualquier version del messenger,icq, etc , siempre y cuando hayas marcado la casilla de recordar contraseña

notepad2 Sustituto del block de notas, ampliamente mejorado

remove_toolbar _buddy Elimina con un par de clicks esas molestas barras que se instalan sin permiso en tu navegador asi como tambien los botones y buscadores y demas addons innecesarios

remove_toolbar _buddy Este programa se utiliza para comprobar el rendimiento de tu CPU y hace que trabaje al maximo rendimiento

virtualdub Comprime video, extrae audio de peliculas ,corta y une AVI,etc.

vobsub Estupendo y facil programa para subtitular peliculas

xp_antispy Conocidisimo programa con el se pueden configuarar numerosa opciones ocultas de seguridad y para mantener la privacidad de Windows XP y algunas de Windows Vista.

Puxa Asturies
gonzac studios
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2008, 08:53:56 »

Ahhh... esta muy bueno el paquete... Aunque yo ya tengo mi propio paquete de programas esenciales.. je
Ta bueno.. ahi me lo descargo.. hay aplicaciones que no conocia..  cool

SAludos buen aporte
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión