hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de ſeptiembre de 2008, 06:37:41
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  Se reinicia la PC :S     ¿?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Se reinicia la PC :S     ¿?  (Leído 2325 veces)
vart001
Administrador
Desconectado Desconectado

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« : 27 de Agosto de 2005, 10:16:20 »

wenas...
pues tengo un problema con mi PC..
la que tiene este problema es un poco vieja, se reinicia aveces... para ser espesifico, "cuando estoy jugando"
tengo entendido que puede ser  por motivo que se cargue la memoria.. o se caliente demasiado la PC..
lo que necesito saber es como evitar que se reinicie... aveces estoy en lo mejor de l juego y plasss.. se reinicia..  :'(
saludetes Smiley

root from cph

Hackear hotmail aqui

Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 de Agosto de 2005, 09:45:18 »

si, puede ser x las dos cosas q mencionas, deberias especificar q equipo tenes, las amd k5 se clavan cada 2 minutos y tienen ese pequeño pero famoso defecto de la coma flotante, deberias cargarte primero algun limpiador de memoria el "memory clean for windows" es de lo mejorcito, y correr las aplicaciones a ver q pasa, obvio es bajar los elementos visuales lo mas posible (cursores fondos resolucion etc) y despues hay otros programas para medir la temperatura del micro en tiempo real (poliedit o alguno de esos programas diagnostico), y no entrando por bios cuando la maquina no tiene ningun proceso cargado y esta congelada, x asi decirlo, y buscar de chequear mientras ejecuta la temperatura del micro, espero haber ayudado, saludos!!!

Satan de Visita...
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 de Agosto de 2005, 06:04:33 »

excelente respuesta reDDragon (+++-=...), las librerias dll son un caos sobre todo con win xp, y las tarjetas 3d son fundamentales aunque sean de 16 mb pci, primero x q liberan al bus del mother de correr graficos (eso lo sabemos todos) y las memorias deben ser x lo menos el doble de los requerimientos minimos de las aplicaciones q se corran, hasta el HD ya q cuanto mas grande sea, mas memoria virtual brinda de soporte a la ram, placa y micro, si corren un juego con los requerimientos justos el equipo trabaja forzadisimo, y alli vienen las altas de temperatura y las caidas despues, se q no es una respuesta pero, es mejor no correr aplicaciones si la maquina no las soporta ya que vienen los disgustos de q se te cuelgue en lo mejor del juego, o peor aun, cusar un daño permanente en el equipo   

vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 03 de ſeptiembre de 2005, 10:25:44 »

pues no tengo tarjeta de video..  Sad

es un
Seleron de 1.0

root from cph

Hackear hotmail aqui

Molash
NZ2
**

...si la vida te da la espalda...tocale el culo...

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de ſeptiembre de 2005, 12:15:24 »

Mira yo tebngo la solucion, tenia una pentium 2 de 300mhz con la q jugaba sims y age of empires 1 y el 2 se me colgaba, igual q con el counter strike, pero enconttre la solucion, abri el gabinete, y tenia un ventilador de pie al lado mi, y trate apuntandolo hacia el procesador a su maxima velocidad, y solucione el probblema, no se me apagaba mas la pc, y esto sucedia por q el procesador trabajaba mas de lo q podia soportar y entonces el ventilador le proporcionaba suficiente refrigeracion como para poder aguantar el ritmo q los programas q yo le estaba haciendo ejecutar le exijian, el tema es q no se me reseteo mas la pc, jajajajajaj , es algo muy comico, pero efectivo y barato, espero les sirva Wink Grin

salu2
vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 06 de ſeptiembre de 2005, 03:34:32 »

me voy a comprar mas ventiladores.. gracias..
 Smiley

root from cph

Hackear hotmail aqui

MCM2
NZ2
**

Como he de vivir sin el PH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 29 de Octubre de 2005, 01:28:00 »

Hola!
A mi me pasa lo mismo con un procesador seleron que tengo. desde que instale el servis pack 2 de Windows XP se cuelga, pero      lo que hice fue que desabilite una opción en las propiedades de Mi PC, opciones avanzadas, inicio y recuperación, la que dice reiniciar automáticamente y asta el momento no se reinicia.
Si he notado que el procesador calienta mucho, hasta 63    º pero le seguirà   © dando hasta que ya no sirva.
He tenido muchos Celeron y la verdad es que nunca he encontrado uno que sirva para halgo.

Satan de Visita...
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 de Octubre de 2005, 10:37:30 »

jeje. tampoco te lo tomes tan asi, deberias especificar q otros componentes tiene tu equipo, si bien el celeron es el "segundo" micro de intel, es un chip muy noble, hay q entender q siguen siendo maquinas, maravillosas pero maquinas al fin y si se fuerzan...   se caen despues
si no tenes al menos 256MB de ram... te recomiendo q te olvides de xp y te cargues una buena version de win98se, ojo con la opicon de reinico automatico, esta x algo, obio q no va a reiniciar, pero si lo hace sola, es x q el equipo lo necesita y si la seguis haciendo laburar forzada.... te podes llegar a arrepentir depues (te lo digo x experiencia) al desactivar esa opcion es x eso q el micro se va a esa temperatura (dentro de todo no es TAN alta, pero puede subir) x q no reinicia, y los celeron funcan pero repito q son componentes y si se los fuerza... saludos

||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2005, 07:53:35 »

A mi en un PC lo que me pasaba con los juegos es que se me quedaba la pantalla helada, nunca lleguà   © a saber porque. En otro los juegos me daban problemas porque me calentaban el ordenador que encima era portatil y eso era un horno y tenia problemas de que me ivan mal los grafios, pero reiniciarse... ..
SAlu2!

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

Jghost
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 de Diciembre de 2005, 05:13:20 »

Hola, miren, yo tengo un Pc con micro p4 1.8ghz y un mother  Asus p4s533-x , 512mb DDR, , HD 60gb y Gforce 5700Le 256mb.
 Hace como 2 meses la tube q llevar a arreglar porque se reniciba justo cuando empezaba a cargar windows, y tiraba un error en DOS, azul, tipico de win xp, algo asi como: DRIVER_IRQL_NO T_LESS o algo asi, y se reniciaba, la lleve a arreglar y me dijeron que le actualizaron la Bios y andubo perfectamente, despues de 2 meses, me empezo a pasar casi lo mismo, cuando abria el internet explorer o el office se me reniciaba, pense q era un problema de Software, entonces lo primero q hize fue formatiar.
Luego de formatiar me sigio tirando el mismo error, entonces empeze a probar con hard, le cambie la fuente por si tenia algun problema de voltaje, sigio tirando el mismo error o peor. Luego probe con la Ram q era muy posible porque cuando hacia trabajar la Pc se reniciaba.. pero esto no funciono, siguio tirando el mismo error, luego probe formatiando Bios y tampoco, luego cambie el HD y no me tiro mas error sobre Windows, pero no ejecuta juegos como Nfs u2 q antes me lo ejecutaba tranquilamente . ALguien q me ayude tmbien.!

Satan de Visita...
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 01 de Diciembre de 2005, 07:07:45 »

hola, veo q le diste duro con las pruebas, pero... probaste de instalar el S.O. de un disco diferente? si el windows esta corrupto, x mas q cambies hard, siempre instalara el defecto, conseguite otro disco de instalacion, actualiza los drivers y codescs x otros mas nuevos a ver q pasa, el mensaje q te sale en azul "irq..." irq es una interupcion x hardware, el msj te indica q un driver no trabaja x hard o viceversa, x ahi me parece q esta el problema, instala el hard x un dispositivo a la vez, a ver si alguno no te esta dando conflictos al cargar el win, saludos
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2005, 07:13:31 por MR SATAN » En línea

Jghost
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 01 de Diciembre de 2005, 07:58:55 »

Hola, probe con el win xp sp2 lite distinto al que tenia con otro disco en mi maquina sin el disco anterior y sigue sin funcionar, q sistema operativo le podria poner??? tenia el sp2 professional y despues tenia Windows Nemesis 3.0 version editada de winxpsp2 prof, y ahora tengo Win Xp Sp2 Lite tmbien editado, pero en otras maquinas me dijeron q anda bien creo. respondeme lo del sist operativo y q hard tengo q cambiar o acomodar, como es eso de q cargar un dispositivo a la vez?
Satan de Visita...
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 01 de Diciembre de 2005, 08:38:47 »

bien, teoricamente los equipos se arman todos fisicamente, se les carga el S.O. y se cargan los drivers y todo deberia funcionar 10 puntos...
si ya cargaste varios win y tenes el mismo problema casi seguro q algun hard esta dando conflictos,
para q un equipo funcione basicamente hace falta:

fuente
mother
micro (y cooler obvio)
memoria ram (si tenes mas de un banco de memoria ej: 2 X 256 = 512, proba de a uno a la vez y fijate si funcionan bien juntos)
y video (obvio q todo eso ensamblado en un gabinete)

si todo arranca bien a ponerle el disco rigido...
si todo sigue bien... floppy, CD's...
si todo... cargar el S.O.
si todo... drivers
si.. asceleradoras. .. impresoras, scanners, camaras, disp USB
y asi hasta q este armada, por descarte tiene q salir el hard q jode el sistema... si armas todo y sigue el conficto, o puede ser  el mother o la ram
te recomiendo q pruebes el disco rigido en otro equipo, hacele un scandisk a ver si no tiene sectores defectuosos

sistema operativo? LINUX, pero si no sabes usarlo...  XP professional Spack 2, funca barbaro, a demas podes bajar parches todos los dias y con un poco de suerte corregir el problema

y ya escribi demasiado  Tongue saludos   

Jghost
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 02 de Diciembre de 2005, 04:56:39 »

Mira ya probe desenchufando lectora, la grabadora q tengo, y el floppy, y por lo visto pense q era eso porque andaba razonablemente bien, le instale drivers de video, y de audio, y despues le enchufe la grabadora y otra vez se reniciaba pero una vez arranco y le instale el Call of Duty que siempre me andubo, luego renicie la maquina y desenchufe todos los IDE salvo el del rigido. Puse el call of duty y no me tiro ningun error ni nada, directamente se me renicio, pense que era el cable IDE del rigido q por era por eso pero probe con otro de un amigo y nada, sigue pasando lo mismo. Cuando pones el Call of Duty o se cuelga o se renicia (mayormente se renicia), ya no se que hacer, formatie todo desde DOS, instale el win xp sp2 todo en orden, y sigue pasando lo mismo, hasta puse un ventilador grande por si calentaba pero nada, tampoco es algo de voltaje porque es solamente cuando pongo el juego. El error Azul de drivers no me lo tira mas, directamente se renicia. Que mas puedo probar?? ya probe con otra placa de video y pasa exactamente lo mismo. porq no creo q pueda ser la mother o el micro, porque siempre me anduvo biex y recien tiene dos años porror eso.
 Si sabes de algo mas decimelo, la bios esta totalmente actualizada con la ultima version y todo.

buenoo, espero tu pronta respuesta please!!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión