hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de ſeptiembre de 2008, 05:16:09
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos
| | |-+  Descarga de Juegos (Moderadores: ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | | |-+  Halo 2 . Winxp y winVista
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Halo 2 . Winxp y winVista  (Leído 2339 veces)
ALFAxD_CENTAURO
Moderador
Desconectado Desconectado

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 29 de Abril de 2008, 09:11:31 »

para todos los juegos nuevos es escencial tener 1gb de ram con xp y 2 si tienes vista. De lo contrario no funcionaran adecuadamente, ademas de recalcar lo de la tarjeta grafica. Con un 7200 anda de maravilla  Grin

Así es. En cuanto a las Tarjetas, últimamente en todos los Juegos, mínimo un Nvidia 6800 o un ATI X1600 Wink (ya que aparte de tener el PS 3.0, tienen lo mínimos componentes para los Juegos).

Ludologia y Cultura

Videojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás
No publicar/pedir por Hacks/Programas/Cheats/Scripts/Bots que altere el Sistema del Juego, ya sea por ganar, robar, copiar, modificar, configurar cosas que por defecto se encuentran en el Juego (dinero, cuentas/username, accesorios, items etc). En especial juegos tipo MMORPG (juegos Online).

No contesto por MP
megavivi
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 09 de Mayo de 2008, 04:39:35 »

para todos los juegos nuevos es escencial tener 1gb de ram con xp y 2 si tienes vista. De lo contrario no funcionaran adecuadamente, ademas de recalcar lo de la tarjeta grafica. Con un 7200 anda de maravilla  Grin
eso.el amargo tiene razon  Wink

« Última modificación: 09 de Mayo de 2008, 04:40:47 por megavivi » En línea

hack-tonyeltimido
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 30 de Mayo de 2008, 05:47:00 »

holap saludos!!!!

disculpa megavivi me podrias pasar solo el pach

acabo de conseguir una copia del halo 2 original, pero ps es para windows vista ademas pues parece que requiere un serial, el cual no tengo....

ok ps ojala ke puedas subir solo el pach o crack

BUSCADOR DE POST DE CPH:

http://argeniversohack.66ghz.com/cphsearch.html
Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 30 de Mayo de 2008, 07:12:48 »

holap saludos!!!!

disculpa megavivi me podrias pasar solo el pach

acabo de conseguir una copia del halo 2 original, pero ps es para windows vista ademas pues parece que requiere un serial, el cual no tengo....

ok ps ojala ke puedas subir solo el pach o crack
Con todo y el pach te pide el serial, por que al principio te conecta al LIVE.

hack-tonyeltimido
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 30 de Mayo de 2008, 07:30:22 »

Con todo y el pach te pide el serial, por que al principio te conecta al LIVE.

mmm pues la verad no se apenas me la van a entregar la copia..

el chavo compro el halo 2 y trae un key
pero ps no me lo va a pasar por que parece que solo se instala una ves...
bueno baje un disque parche para poderlo ejecutar en win xp

se llama xp_patch

bueno entonces que... a fuercitas tengo que tener el serial verdad..

BUSCADOR DE POST DE CPH:

Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 30 de Mayo de 2008, 08:02:00 »

bueno entonces que... a fuercitas tengo que tener el serial verdad..
Si, por que el patch nomas hace que sirva en XP, pero aun necesitas el CD Key. Yo por eso me lo compre original XD

hack-tonyeltimido
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 30 de Mayo de 2008, 08:34:42 »

Si, por que el patch nomas hace que sirva en XP, pero aun necesitas el CD Key. Yo por eso me lo compre original XD

bueno ya andube buscando por alli en internet y me encontre un key

la pregunta es si puedo poner el que sea, ahunque sea uno ay usado.?

BUSCADOR DE POST DE CPH:

Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 30 de Mayo de 2008, 08:35:23 »

Si, ya te respondi por PM. Como es XP y no Vista, no se conectara a internet y te dira que es malo el CD KEY. Salu2

Kadko
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 31 de Julio de 2008, 11:56:04 »

Hola muchas gracias por el aporte amigo.
Una duda.

Tengo riesgo de que mi Gamertag sea baneado de LIVE? Ya que como es una copia entonces podria correrse ese riesgo no? Alguien lo ah probado en Live exitosamente? An tenido algun problema?
megafox
NZ3

F.O.D Fuck Off And Die

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 01 de Agosto de 2008, 10:37:42 »

MmM yo por ahora nada nuevo,   todo piolita xDD
Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 01 de Agosto de 2008, 12:25:06 »

Hola muchas gracias por el aporte amigo.
Una duda.

Tengo riesgo de que mi Gamertag sea baneado de LIVE? Ya que como es una copia entonces podria correrse ese riesgo no? Alguien lo ah probado en Live exitosamente? An tenido algun problema?

Yo ya lo probe en LIVE y n otiene problema alguno, por que consegui un KEY Original. Salu2!

Kadko
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 02 de Agosto de 2008, 02:16:48 »

ya lo baje funciona super bien, solo que, ahora que ago para jugar en live si no tengo el serial, estuve viendo k salieron dll para burlar el serial y jugar online pero no encuentro nada hasta el momento kool

Edit:
Otra cosa, empiezo el juego y todo bien donde dice HALO 2, pero cuando aparece los de microsoft y bungie al aparecer Micro$oft se empieza a alentar y no se ve nada el caso es que le tendo k precionar una tecla pa que pase al menu, una vez en  el menu el juego se empieza a alentar y alentar cada vez mas, no creo que sea mi pc ya que cumplo los requisitos minimos y en su mayoria los recomendados.

3GB ram ddr2, Nvidia GeForce Go 7150M con 1071MB Shared y 128 Dedicados. A lo que yo le echaria la culpa es a mi procesador que es un Amd Turion 64 x2 que corre a 2.0, pero a la vez no creo que sea ya k es doble nucleo y puede correr cosas 64 bites, y si estan corriendo los dos nucleos. Utilizo windows vista home premium y no no tengo ganas de comprar un intel para el que aya pensado decirlo Tongue. Que sera?

Drivers no son los tengo actualizados al 100% ya le movi al panel de nvidia y nada, y si tengo instalado el Dx 10, Raro no?

Otra cosa xD tambien movi las configuracione s del halo movi todo a lo mas bajo cambie resolucion y todo y sigue =
« Última modificación: 02 de Agosto de 2008, 03:56:41 por Kadko » En línea
ALFAxD_CENTAURO
Moderador

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 02 de Agosto de 2008, 02:18:33 »

ya lo baje funciona super bien, solo que, ahora que ago para jugar en live si no tengo el serial, estuve viendo k salieron dll para burlar el serial y jugar online pero no encuentro nada hasta el momento kool

Eso no esta permitido.

Edit:
Otra cosa, empiezo el juego y todo bien donde dice HALO 2, pero cuando aparece los de microsoft y bungie al aparecer Micro$oft se empieza a alentar y no se ve nada el caso es que le tendo k precionar una tecla pa que pase al menu, una vez en  el menu el juego se empieza a alentar y alentar cada vez mas, no creo que sea mi pc ya que cumplo los requisitos minimos y en su mayoria los recomendados.

3GB ram ddr2, Nvidia GeForce Go 7150M con 1071MB Shared y 128 Dedicados. A lo que yo le echaria la culpa es a mi procesador que es un Amd Turion 64 x2 que corre a 2.0, pero a la vez no creo que sea ya k es doble nucleo y puede correr cosas 64 bites, y si estan corriendo los dos nucleos. Utilizo windows vista home premium y no no tengo ganas de comprar un intel para el que aya pensado decirlo Tongue. Que sera?

Drivers no son los tengo actualizados al 100% ya le movi al panel de nvidia y nada, y si tengo instalado el Dx 10, Raro no?

Otra cosa xD tambien movi las configuracione s del halo movi todo a lo mas bajo cambie resolucion y todo y sigue =

Puede ser por el mismo Juego, en caso de que sea pirata. No puede ser los requerimientos . Pensé que era la tarjeta gráfica, pero bien dijiste que lo tienes actualizado.

¿Has tenido otro problema con otros Juegos?, puede ser el mismo juego que tenga problemas.

No puede ser el Procesador, este juego se puede correr hasta en un Athlon 2600+
« Última modificación: 02 de Agosto de 2008, 02:22:43 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

Videojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás
No publicar/pedir por Hacks/Programas/Cheats/Scripts/Bots que altere el Sistema del Juego, ya sea por ganar, robar, copiar, modificar, configurar cosas que por defecto se encuentran en el Juego (dinero, cuentas/username, accesorios, items etc). En especial juegos tipo MMORPG (juegos Online).

No contesto por MP
Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 02 de Agosto de 2008, 02:45:32 »

¿Has tenido otro problema con otros Juegos?, puede ser el mismo juego que tenga problemas.

Me dice que le corre el gears a los requerimientos maximos... Quien sabe por que sera...

Kadko
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 02 de Agosto de 2008, 04:08:13 »

Es demaciado raro, lo probe en una P4 con una targeta Ati x200 y todo se ve normal a exepcion de que el juego ya en la campaña se alenta demaciado, pero hay si puedo alcanzar a divisar el letrero de M$ y lo de bungie perfectamente animado, hasta el inicio del juego. Tratare de formatear la pc y instalar todos los controladores manualmente aver si eso funciona.

Y no, no e tenido problemas con otros juegos, tengo GOW corriendo en graficas Maximas aveces se alenta pero se ve todo perfecto no se compara en nada a la lentitud del halo
« Última modificación: 02 de Agosto de 2008, 04:09:49 por Kadko » En línea
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión