hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 07:23:41
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, fusionador)
| | |-+  GHOST SURF
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: GHOST SURF  (Leído 199 veces)
eliahu
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 20 de Abril de 2008, 04:46:00 »

hola tengo el ghost surf pero ahora necesito cambiar mi IP pero necesito un crack o serial para el ghostsurf ya que en 14 dias no lo podre utilizar!!!!
ya he buscado y no encuentro..... ....
wanm28
Colaborador
Desconectado Desconectado

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2008, 11:35:30 »

hola tengo el ghost surf pero ahora necesito cambiar mi IP pero necesito un crack o serial para el ghostsurf ya que en 14 dias no lo podre utilizar!!!!
ya he buscado y no encuentro..... ....

chekee hace tiempo ese programa y no es nada fiable :

Llama la atención de la creación de tres reglas en el firewall, una de ellas con la denominación de proxy. En el momento, que modificas el nivel de seguridad en tu navegación aparece un candadito en la parte inferior del escritorio, y tu información viaja a través del proxy de esta firma quien es la que se encarga de encriptar tus habitos de navegación dependiendo del nivel que hayas escogido.
Misteriosament e anuncian la ocultación de tu ip, coockies y demás historias...lo cierto es que la ip en cualquier consulta sobre la misma te sigue apareciendo, y a las páginas web de los bancos te sigues conectando a pesar de que es obligatorio la aceptación de la cockie, eso si tienes problemas a la hora de actualizarte programas ya que no son aceptadas las peticiones por internet. QUE RARUCO...
Resumiendo tu información viaja a los servidores de esta compañia y datos confidenciales entre los que se encuentran paswords, nombre de usuarios, contraseñas bancarias y datos aleatorios.
¿ QUE HACE ESE COMPAÑIA CON ESOS DATOS...?
Ni idea, por ningun lado te garantizan que sean confidenciales y que no existe custodia de los mismos o destrucción de los mismos.

Los certificados de validacion ya no provienen de las pAginas oficiales, son certificados emitidos a modo de compulsados por ellos mismos que no tiene garantia ni validez alguna aunque aparentemente parezcan los reales.
Que las actualizacione s futuras se realizan sin consentimiento del usuario y te pueden volcar los archivos o datos que quieran.

hace tre años creo que lo teste y a dia de hoy mi opinion no cambia respecto al programa propiamente dicho
« Última modificación: 25 de Abril de 2008, 11:42:46 por wanm28 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión