|
|
LokoD4rk
NZ4

26335534
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2008, 08:09:37 » |
|
no entiendo bien...pero bueno... acepto  Salu2! y suerte  todavia ni aceptaba xD Saludos! PD.estara muy dificil  PDPD.algo asi...?? Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion ??
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Abril de 2008, 08:15:03 por abcdefghij »
|
|
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionElimina tus virus sin necesidad de programitas! =) (under construction) Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionesto queee? da click o sino te arrepentiras Te amoooooooooooo ooooo (esto no va aqui en el foro xP)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LokoD4rk
NZ4

26335534
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2008, 07:17:21 » |
|
aqui les va el mio:  bueno igualmente pensaba hacer otra. esta la hice bien a la rapida en el caso de que no pueda poner el otro diseño me jusgan con esta   te quedo buena  tendre que ponerme a trabajar mas...  ya que solo es paint y photobie...  Saludos! 
|
|
|
|
|
|
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionElimina tus virus sin necesidad de programitas! =) (under construction) Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionesto queee? da click o sino te arrepentiras Te amoooooooooooo ooooo (esto no va aqui en el foro xP)
|
|
|
WaesWaes
Moderador Global

En las sombras moriras, sin temor alguno.
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2008, 10:39:13 » |
|
aqui les va el mio:  bueno igualmente pensaba hacer otra. esta la hice bien a la rapida en el caso de que no pueda poner el otro diseño me jusgan con esta  no esta ramuto!!!! es sorprendente, creo que no es tuya!!! XD en serio es original y te quedo bien, mas que nada me parece que vale la originalidad saludos
|
|
|
|
|
|
 Consumiras poder hasta que él te consuma
|
|
|
|
|