hacker


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 02:15:28
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  Las vitaminas ¿¡Acortan la vida!?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Las vitaminas ¿¡Acortan la vida!?  (Leído 239 veces)
txged
NZ4
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 972


Il traverse ma ligne et de vous tuer de sang-froid


Ver Perfil WWW
« : 18 de Abril de 2008, 06:46:03 »

Las vitaminas antioxidantes no sólo no prolongan la vida sino que incluso puede acortarla, indica un amplio estudio realizado en Dinamarca.

Mucha gente alrededor del mundo compra y consume suplementos vitamínicos en la creencia de que éstos prologarán sus perspectivas de
vida.

Esta nueva investigación no encontró ninguna evidencia científica que apoye dicha idea.

Se piensa que los antioxidantes protegen a las células del impacto dañino de moléculas conocidas como radicales libres.

Estudios en el pasado llevados a cabo en animales sugerían que los suplementos antioxidantes podrían ser beneficios para prolongar la vida.

Pero otras investigacione s han encontrado que estos compuestos podrían tener efectos perjudiciales o no tener ningún efecto.

Fue por eso que los investigadores del Hospital Universitario de Copenhague analizaron estudios tanto publicados como no publicados sobre los efectos de los antioxidantes en la mortalidad de pacientes sanos y enfermos.

Entre los suplementos antioxidantes se incluyen la vitamina A, betacaroteno, vitamina C, vitamina E y selenio.

El estudio, publicado en The Cochrane Library, (Biblioteca Cochrane) analizó los resultados de 67 ensayos clínicos en los que participaron unas 250.000 personas.


Ningún efecto


En 21 pruebas participaron 165.000 personas sanas y en otras 46 pruebas participaron 68.000 pacientes con varias enfermedades, incluidos males gastrointestin ales, cardiovascular es, neurológicos, oculares, dermatológicos, reumatoides y renales.

Los resultados mostraron que, en general, los suplementos no tienen ningún efecto en la reducción de la mortalidad.

En total, murieron 13% de los participantes que tomaron suplementos y 10,5% que tomaron placebos.

Y entre aquéllos que tomaron betacaroteno, vitamina A y vitamina E hubo un aumento importante de mortalidad.

Además no se encontraron diferencias entre los efectos de los suplementos en los pacientes sanos y los pacientes con diversas enfermedades.

Según Goran Bjelakovic, principal autor del estudio "no pudimos encontrar evidencia que apoye la teoría de que el consumo de suplementos de antioxidantes reduzca el riesgo de morir de forma más temprana".

"De hecho -afirma el autor- la vitamina A, el betacaroteno y la vitamina E podrían aumentar la mortalidad".

Y agrega que es necesario llevar a cabo más estudios para evaluar los efectos potenciales de la vitamina C y el selenio en la mortalidad de la gente.

Los autores concluyen que "es necesario que los suplementos antioxidantes sean considerados productos médicos y como tales sean sometidos a suficientes evaluaciones antes de ser comercializado s".


Según los expertos, mucha gente recurre a los suplementos con la idea de que son saludables o inocuos.

Pero tal como lo demuestra este estudio también podrían ser perjudiciales.

La mejor estrategia, afirman, es consumir una dieta equilibrada con un amplio componente de nutrientes y minerales naturales, como frutas y vegetales.


la verdad ni se si es verdad o mentira
pero una cosa si se... que me dejo con una duda... gigantezca!
En línea

en busqueda de una nueva firma
Rakzo-Fimbres
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 497


Caminando por las calles de la internet...


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2008, 09:40:11 »

entonces morire mas pronto? Undecided es que las consumo semanales

Neh grax por la info txgedhxck.. la tendre mas en mente por mi salud
En línea


Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion


Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
¿Quieres iniciarte en Photoshop CS?


Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
¿Deseas abrir tu aplicacion .NET sin .NET Framework instalado?
kilianV
NZ4
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1,188



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2008, 11:04:59 »

yo creo ke si tomas antioxidantes lo ke pasa es ke el cuerpo se te oxida mas tarde, osea las celulas envejecen mas tarde...
En línea


txged
NZ4
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 972


Il traverse ma ligne et de vous tuer de sang-froid


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2008, 07:12:08 »

yo creo ke si tomas antioxidantes lo ke pasa es ke el cuerpo se te oxida mas tarde, osea las celulas envejecen mas tarde...
pienso igual que tu... pero igualmente es recomendable estar equilibrado en vitaminas y minerales y una cosa si ¡ESTAR BIEN ALIMENTADO NO SIGNIFICA QUE SERAS INMORTAL! algun dia tendras que morir y no creo que te acorten la vida ni te la alarguen sino que te sientes saludable, con mas energia y con tu estomago limpio de inpurezas como la comida de la calle
En línea

en busqueda de una nueva firma
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC hacker

Juegos gratis - Articulos PHP - Juegos - Trucos - Letras - Juegos - Juegos Online