|
|
Zion Baby
NZ1

|Bkr|ClouD
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Abril de 2008, 04:49:22 » |
|
Quisiera saber como cambio la ip, me han hecho muchos ataques dosdos.... si alguien sabe porfa q me ayude aqui como hago para q no se me guinde mas el internet.
Ojo no es ningun trojans la pc esta limpia son atack 2dos.
1 no puedes deducir que son ataques ddos porque lo mas probable esque sean malwares , analiza bien el pc con todo tipo de cosas (av,antispyware,etc) 2 para cambiar tu ip hay que saber si usas modem o router si usas modem creo que es casi imposible si usas router solo desconectando el cable por unos segundos tambien puedes ir a cmd y pones ipconfig/release ipconfig/renew eso Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chilicuil
NZ2

|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Abril de 2008, 03:30:52 » |
|
Que pex Yeison33
Bueno, igual creo que no son ataques ddos, pero en caso de que lo sean, basta con que utilices un buen cortafuegos, supongo que no te importara desconectar de ti a medio internet si no estas corriendo algun servicio, puedes usar iptables como recomendacion, pero si lo que quieres es cambiar tu ip, la UNICA manera es que te comuniques con tu ISP (provedor de servicios de internet) y que les digas que te la cambien, por ti mismo NO lo podras hacer porque tu no repartes las direcciones sino que tomas la que te den.
Por lo que comentan otros usuarios como lo de sacar la ip, por msn, te cuento que eso es imposible, ya que TODA la comunicacion que se da entre el protocolo MSN tiene que pasar por sus servidores, los unicos que saben las correspondient es ip son ellos y nadie mas que ellos.
Saludos y suerte con esos ataques.
|
|
|
|
|
|
El buen informático es como un bibliotecario, no lo sabe todo, pero sabe donde buscarlo
|
|
|
|
|
|
|
vengador de las sombras
Colaborador

¿4R3 U 1NF3KT3D?
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Abril de 2008, 06:19:18 » |
|
Si tu IP es estática es spoofing.Paque tes masivos de petición SYN respondiendo ACK
probocando caida de la red.Y si tu IP es estática vas jodido...
De todos modos,si se puede cambiar la IP del módem,puedes llamar a tu compañia
o bien puedes cambiar la MAC o con algun programa que hay por hay cambiar
IP estática...
Pero vamos,por lo que he leido,es spoofing.
Y yo que pensaba que el spoofing era suplantar la IP :  Y respecto a cambiar de IP, yo uso un cable-modem y me permite cambiar. Depende de tu ISP, si tu proveedor te ha dado un servicio de IP dinámica con conectarte y desconectarte te asignan una. Por el contrario, si tu IP no lo es, debes de hablar con tu proveedor. Por lo que comentan otros usuarios como lo de sacar la ip, por msn, te cuento que eso es imposible, ya que TODA la comunicacion que se da entre el protocolo MSN tiene que pasar por sus servidores, los unicos que saben las correspondient es ip son ellos y nadie mas que ellos. IPget.... PD: Con la MAC no te pueden joder, ya que corresponde al ordenador y no tiene que ver con una dirección de red... Por lo tanto no te pueden hacerte nada. Es la dirección fisica del ordenador.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Abril de 2008, 06:25:10 por vengador de las sombras »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|