hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 04:50:53
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  Symantec revela virus meleficiosos en lugares confiables
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Symantec revela virus meleficiosos en lugares confiables  (Leído 158 veces)
txged
NZ4
Desconectado Desconectado

Il traverse ma ligne et de vous tuer de sang-froid

Ver Perfil WWW
« : 14 de Abril de 2008, 07:26:36 »

Uno de los más recientes informes sobre las Amenazas a la Seguridad en Internet Volumen XIII, publicado por Symantec advierte que la Web es uno de los principales conductos para ataques maliciosos ya que con tan solo visitar portales que al parecer son seguros o legítimos puede resultar infectado, la firma detectó que los atacantes buscan la información personal de clientes finales para lo que acuden a las redes sociales.

En los últimos seis meses de 2007 se reportaron 11,253 vulnerabilidad es cross-site scripting, dando a conocer que los sitios individuales en Internet son altamente vulnerables, pero aún así sólo 473 de ellas han sido cubiertas con parches por parte de los administradore s, otorgando oportunidades a los hackers de acceder a esta información.

El sector financiero también ha mantenido un incremento del 80% en ataques de phishing, ya que en 2007 la empresa detectó 87,963 computadoras infectadas, lo que corresponde a un incremento del 167% con respecto al primer semestre del año anterior.

Este informé también presentó una lista de los primeros países con mayor actividad maliciosas, lista que encabeza Estados Unidos con 53% de sus ataques dirigidos hacia América Latina. En otros aspectos los atacantes buscan la información con finalidades económicas, por lo que se pierde atención en el dispositivo o equipo que almacena los datos.

La información obtenida por los atacantes ha creado un mercado negro en el cual se venden y comercializan los datos robados, esto es una respuesta a que los mercados de la oferta y la demanda tienen un impacto directo en los precios.

El estudio se realizó de datos recolectados por millones de sensores en Internet, también se monitoreo la comunicación y actividad de hackers o atacantes para poder presentar una visión de la seguridad que se vive en la Web.

Mayor informacion:
symantec

yo tengo el symantec antivirus y en estas ultimas semanas a encontrado mas de 107 virus y siguen apareciendo en el mismo lugar... segun eso ya habian desaparecido
muy curiosos eso ¬¬

en busqueda de una nueva firma
Rakzo-Fimbres
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Caminando por las calles de la internet...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2008, 10:41:41 »

he si.. yo antes cuando estaba chiquio y no tenia idea de lo que es la programacion, me metia a cualquier pagina y al reiniciarla me la jodia al instante..

Ya ni es seguro caminar por las calles del internet (claro, si no te acompana a la mano un Av)

Pero aun asi.. ni porque ahorita los de symatec andan bien atentos, no andan bien su trabajo.. cada vez siguen mas.. pero creo que esto empieza desde el mismo sistema windows.. ya que si fueran muy inteligentes harian un sistema al estilo linux no?

¿Quieres iniciarte en Photoshop CS?

¿Deseas abrir tu aplicacion .NET sin .NET Framework instalado?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión