hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 09:36:10
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  Desaparición de archivos
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Desaparición de archivos  (Leído 275 veces)
marcel25
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 15 de Abril de 2008, 04:46:49 »

Hola a todos.

Les comento lo que me pasa:  tenía unos archivos súper importantes en una carpeta en mi usb, después de algún tiempo sin abrirlos, cuando lo iba a hacer, ya no los tenía allí... hago la aclaración que sólo yo manejo mi usb, lo curioso es que voy a eliminar esta carpeta y me dice que no se puede eliminar ya que no está vacía, pero al abrirla aún con la opción "mostrar archivos ocultos" activa, no aparece nada... además me apareció una opción de "Sincronizar carpetas" de Microsoft Groove, dizque para poder acceder a ellos.

Me pueden dar algún consejo de cómo saber ó recuperar estos archivos si se puede.

Gracias
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2008, 07:20:36 »

Hola a todos.

Les comento lo que me pasa:  tenía unos archivos súper importantes en una carpeta en mi usb, después de algún tiempo sin abrirlos, cuando lo iba a hacer, ya no los tenía allí... hago la aclaración que sólo yo manejo mi usb, lo curioso es que voy a eliminar esta carpeta y me dice que no se puede eliminar ya que no está vacía, pero al abrirla aún con la opción "mostrar archivos ocultos" activa, no aparece nada... además me apareció una opción de "Sincronizar carpetas" de Microsoft Groove, dizque para poder acceder a ellos.

Me pueden dar algún consejo de cómo saber ó recuperar estos archivos si se puede.

Gracias

as provado en otro pc  quizas en otro te las lea bien por q posiblemente tengas algun virus o spyware
pasa el bitfender online a ti maquina haber........

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

y nos comentas

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3
marcel25
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2008, 12:53:45 »

Gracias wanm28

Ya lo intenté en otros pc's pero me sale igual, con respecto a los antivirus on line, qué tan seguro es?, antes no me meterían más spywares?, obviamente se debe de tener una buena protección, pero nada es del todo seguro.
gonzac studios
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2008, 01:18:23 »

Me paso exactamente lo mismo... y como no encontre solucion formatie el disco y despues le tube que dar formato de fat...
Esto sucedio porque se creo un error al pasar los archivos... finalmente no lo termino de pasar entonces me Aparecia la carpeta vacia pero no se puede eliminar..  solo formateando..
Utilice un recuperador de archivos pero los datos estan dañados asi que no sirve de nada..

Si lo deceas has un Backup de tu memoria flash y luego dale formatear... xq los archivos al fin y al cavo los recupera dañados...

Saludos

PD:si a alguien se le ocurre algo mejor.. je... postee
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de Abril de 2008, 08:20:17 »

Gracias wanm28

Ya lo intenté en otros pc's pero me sale igual, con respecto a los antivirus on line, qué tan seguro es?, antes no me meterían más spywares?, obviamente se debe de tener una buena protección, pero nada es del todo seguro.

los antivirus online son simplemente para tener una segunda opinion ,siempre es conveniente tener un antivirus como residente en el pc

sobre la informacion que tienes en la usb metela en un pc que tenga linux seguro que te los lee ,salva los archivos y formatea el usb  Wink
« Última modificación: 17 de Abril de 2008, 08:24:59 por wanm28 » En línea

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión