hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 12:29:36
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  Cerrar McAfee Security Center
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cerrar McAfee Security Center  (Leído 216 veces)
Peterparker2
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 24 de Mayo de 2008, 01:31:10 »

Antes de nada felicitaros por este magnifico foro.

Mi problema viene por el McAffe de los ... toma-xD  (solo lo tengo porque me salio gratis)
Bueno pues a diferencia del anterior que tenia el ver 6.0 del 2004 este no se puede cerrar o desactivar momentaneament e y bueno ahi ha empezado mi odisea, ya que estoy intentando usar el Poison Ivi pero me lo elimina instantaneamen te: He intentado lo siguiente:

- Mirar en la configuraciond el Security Center y desactivar todo uno por uno (no sirve, sigue funcionando)
-Quitar con el regedit el McAfee del inicio (no sirve, misteriosament e al reiniciar sigue arrancando al iniciar Windows)
-Tambien lo he intentado con el msconfig pero nada

Y nada a ver si alguien me podria ayudar con el problema. En caso de que no se pueda hacer nada he pensado cambiarme de antivirus a uno gratuito, si me podeis recomendar el que mejor os parezca, sobre todo para estar manejando troyanos porque ya se ve que el McAfee no te deja manejarlos mucho, ya que ni siquiera te pregunta a la hora de eliminarlo, yo habia pensado en NOD32.

Gracias por vuestro tiempo
« Última modificación: 24 de Mayo de 2008, 02:28:32 por Peterparker2 » En línea
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2008, 08:39:27 »

Antes de nada felicitaros por este magnifico foro.

Mi problema viene por el McAffe de los ... toma-xD  (solo lo tengo porque me salio gratis)
Bueno pues a diferencia del anterior que tenia el ver 6.0 del 2004 este no se puede cerrar o desactivar momentaneament e y bueno ahi ha empezado mi odisea, ya que estoy intentando usar el Poison Ivi pero me lo elimina instantaneamen te: He intentado lo siguiente:

- Mirar en la configuraciond el Security Center y desactivar todo uno por uno (no sirve, sigue funcionando)
-Quitar con el regedit el McAfee del inicio (no sirve, misteriosament e al reiniciar sigue arrancando al iniciar Windows)
-Tambien lo he intentado con el msconfig pero nada

Y nada a ver si alguien me podria ayudar con el problema. En caso de que no se pueda hacer nada he pensado cambiarme de antivirus a uno gratuito, si me podeis recomendar el que mejor os parezca, sobre todo para estar manejando troyanos porque ya se ve que el McAfee no te deja manejarlos mucho, ya que ni siquiera te pregunta a la hora de eliminarlo, yo habia pensado en NOD32.

Gracias por vuestro tiempo

hola Peterparker2   Cheesy ,lo primero bienvenido a esta nuestra comunidad  Grin Wink

yo el mcafee hace años que no lo tengo instalado en mi pc ,asi  que no se como se desactivara , supongo que ya abras enredado lo suyo y no abras encontrado nada te animo a enredar mas haber  Tongue

si no pues la verda pues en mi opinion personal es un antivirus pesimo yo lo cambiaria pero bueno esa es tu decision , si quieres un antivirus para trabajar bien trankilito con los troyanos te recomiendo el nod32 2.70.

yo uso nod32 y tengo muchos programas con codigo malicioso que nod32 deteccta y ningun problema , es solo saber como hacer para que el nod32 no te cepille tus propios troyanos

lo primero saber que los modulos mas importantes de el nod32 , son el modulo amon que es el que va chekeando constantemnte ,todo archivo que hay en el pc , y modulo imon que controla todo archivo que proviene de el exterior

sabiendo esto ya sabes que si desactivas el  modulo amon el nod32 ya no te eliminara tus propios troyanos osea los troyanos que tienes en tu pc

pero mejor haces esto:

desabilitas  el modulo amon,(no lo detengas) luego te creas una carpeta le pones por ejemplo el nombre:hacking ai metes todos los programas que uses para hackear

luego vas a

modulo amon-configuracion-exclusion- le das a agregar y pones correctamente la 
 ruta de la carpeta que as creado anteriormente llamada hacking-pinchas las opciones -permanentemente-carpeta-y subcarpetas-aceptar y listo

luego ya activas de nuevo el modulo amon y ya podras tener el modulo amon funcionando , sin que el nod32 te cepille los archivos con codigo malicioso ya que los mismos estan excluidos de escaneos

luego quieres bajar algun virus o troyano de la red y nod32 te lo deteccta y cepilla ,solo tienes que desactivar unos instantes mientras dicho archivo este bajando el modulo imon y listo luego lo vuelves a activar y listo

espero haberte ayudado  Wink

« Última modificación: 24 de Mayo de 2008, 08:40:22 por wanm28 » En línea

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3

NO RESPONDO DUDAS POR MP
Peterparker2
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2008, 09:20:56 »

Muchas gracias wanm28, eres todo un maestro, ya tengo el NOD32 la version 2.70, actualizadas las firmas de viruses y excluida mi maliciosa carpeta.

Nos vemos
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2008, 08:19:19 »

Muchas gracias wanm28, eres todo un maestro, ya tengo el NOD32 la version 2.70, actualizadas las firmas de viruses y excluida mi maliciosa carpeta.

Nos vemos

de nada amigo pa eso estamos

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3

NO RESPONDO DUDAS POR MP
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »