hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Mayo de 2008, 04:33:28
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en: Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Studio.Net
| | | |-+  Crear ejecutable VB.net 2005 como VB6?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crear ejecutable VB.net 2005 como VB6?  (Leído 423 veces)
luchito76
Recien llegado
*

Votos: 0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Abril de 2008, 12:09:52 »

Hola, mi pregunta es simple, se puede hacer un ejecutable en Visual Basic 2005 de la misma forma que Visual Basic 6???  Osea, en VB6 se le da a MakeProject.ex e y listo, pero no veo una opcion asi en VB2005, soy muy nuevo en esto y empece con VB6, pero vi que era bastante antigua por lo que me pase al VB2005, me podrian dar alguna informacion sobre si son diferentes o depende de lo que quiera es la version a elegir? desde ya muchas gracias.-

El que no sabe es como el que no ve.-
luchito76
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Abril de 2008, 01:52:15 »

Bueno, al final buscando por otro lado encontre la solucion, no es igual que VB6 pero igual crea un ejecutable un poquito mas dificil de ubicar para un novato, saludos.-

Halo-Fimbres
Avanzado

Votos: -22

Si quieres ver volar tu PC.. Tirala por la ventana

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Abril de 2008, 04:49:21 »

Cuando ejecutas el programa desde el vB2005, YA CREASTE EL EJECUTABLE!

Se crea automaticament e aunque no lo creas, la direccion normal del vB es

VisualBasic200 5>Proyects>NombredelProye cto>OtroNombredelP royecto>bin>debug>Programa.exe

Asi mas o menos es la ruta por defecto del basic.. empezando desde Mis documentos (O cambia la ruta desde las opciones)

Espero que te haya servido..
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 04:50:12 por Halo-Fimbres » En línea

luchito76
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Abril de 2008, 11:27:33 »

Si, ya lo habia encontrado antes (un poco de casualidad, jajjaja) ya que yo grababa el proyecto como SAVE FORM1.VB y probe grabando SAVE ALL y ahi encontre todo, con el proyecto.exe tambien, pero igual muchas gracias.  Y aprovecho esto para otra consultita, si lo quiero ejecutar en otra maquina que no tenga ni VB2005 ni framework puedo instalar el .exe solo o todos los archivos que genera al guardar el proyecto como SAVE  ALL??  Bueno, muchas gracias otra vez y saludos.-

Halo-Fimbres
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Abril de 2008, 10:59:17 »

no puedes ejecutarlo sin net framework y no es necesario que lleves todos los archivos, solo el ejecutable.. lo que yo suelo hacer es unir el framework con el ejecutable.. yo utilizo el xenocode, buscalo en google, es muy bueno si deseas llevar la aplicacion en una usb y no tener que andar instalando el framework ni espartar casi media hora

O si lo quieres en forma de instalacion.. busca por alli en las propiedades de tu proyecto, publicar, y te dara un archivito de instalacion.. que detectara si tienes framework.. en caso de que no lo tengaz se te abre un cuadro de dialogo de descarga del net.. pero es un poco tedioso, ya que casi nadie tiene NET y pues se desesperan y lo cierran xD

Salu2
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 11:00:13 por Halo-Fimbres » En línea

luchito76
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Abril de 2008, 05:28:52 »

Si amigo, eso de adjuntar el Framework lo vi en Google pero se hace un poco pesado, no?? unos 20 megas, puede ser??

Halo-Fimbres
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 de Abril de 2008, 06:24:32 »

Mira luchito76 si mal no recuerdo..

Si tu ejecutable un aproximado de 250 kb pesara con el framework adjunto (yo uso el 2.0) pesara mas o menos 22.6 aprox.

Pero es util amigo en caso de que vas a un cyber y no tienes de tiempo de instalar nada.. es decir INDEPENDIENTE

luchito76
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 de Abril de 2008, 06:46:58 »

Bueno, de acuerdo a mi simple pregunta, aparentemente no se puede hacer un ejecutable de unos pocos Kb como en VB6, osea un .exe que funcione en cualquier maquina sin tener ningun programa especifico instalado, es asi o me equivoco?? la pregunta viene porque si en un .exe de 250 kb mas el Framework se va a unos 20 megas, si le paso el Themida y eso a cuanto se va?? demasiado, no??  segun lo que yo he probado, seguro que alguien tendra una tecnica mejor, gracias igual y saludos.-

Halo-Fimbres
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 10 de Abril de 2008, 06:55:44 »

Sinceramente no lo creo amigo..

Las nuevas tecnologias nos obligan a usar esos softwares.. Por cierto, acaso intentas crear un troyano o algo asi?

luchito76
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 de Abril de 2008, 07:06:38 »

Bueno, la verdad que me llama bastante la atencion eso de los troyanos, como muchas otras cosas en temas informaticos, pero solo por el hecho de tener mas conocimientos, no soy un "lammer" que busca problemas por ahi, me gusta la buena mentalidad de la gente que sabe mucho sobre esto, sobre todo para con los que no sabemos tanto (o casi nada), valga la redundancia.-

Halo-Fimbres
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 10 de Abril de 2008, 07:11:10 »

si, me supongo que eres tambien de esos cerebritos de matematicas xD

Nah igual me gustan los retos, si es para troyanos o virus, te recomiendo mejor visitar los foros del visual basic 6

No crees que seria mucho lio infectar a alguien, teniendo en consideracion que necesita framework y que ademas no mucha gente de mi ciudad lo tiene..

luchito76
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 de Abril de 2008, 07:18:08 »

Si, eso es lo que estaba viendo, si realmente necesito el programa que yo hago mas otro de Mocosoft y demas...bueno, por eso preguntaba si habia algo mas simple como en VB6, lo que pasa es que es bastante antiguo, lo que no significa ineficaz, pero bueno, ya me voy enterando un poco mas del tema, saludos.-

Halo-Fimbres
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 10 de Abril de 2008, 07:26:05 »

Bueno si creraz un troyano o viruz para tu victima no necesitara interfaz, no lo crees?

Bueno si quieres poner bonito y bien guapo tu programa, hay unas cuantas librerias que haran que se vea mas elegante al estilo XP y otros mas..

La interfaz es lo de menos amigo..
Salu2 y salu2 desde mexico,

Ya mejor me quito de esta pantalla hipnotizante  que a casi son las 12 am y tengo que hacer aún un trabajo para el colegio xD

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión