hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Mayo de 2008, 04:33:28
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en: Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Studio.Net
| | | |-+  Crear ejecutable VB.net 2005 como VB6?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crear ejecutable VB.net 2005 como VB6?  (Leído 423 veces)
luchito76
Recien llegado
*

Votos: 0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Abril de 2008, 12:09:52 »

Hola, mi pregunta es simple, se puede hacer un ejecutable en Visual Basic 2005 de la misma forma que Visual Basic 6???  Osea, en VB6 se le da a MakeProject.ex e y listo, pero no veo una opcion asi en VB2005, soy muy nuevo en esto y empece con VB6, pero vi que era bastante antigua por lo que me pase al VB2005, me podrian dar alguna informacion sobre si son diferentes o depende de lo que quiera es la version a elegir? desde ya muchas gracias.-

El que no sabe es como el que no ve.-
luchito76
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Abril de 2008, 01:52:15 »

Bueno, al final buscando por otro lado encontre la solucion, no es igual que VB6 pero igual crea un ejecutable un poquito mas dificil de ubicar para un novato, saludos.-

Halo-Fimbres
Avanzado

Votos: -22

Si quieres ver volar tu PC.. Tirala por la ventana

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Abril de 2008, 04:49:21 »

Cuando ejecutas el programa desde el vB2005, YA CREASTE EL EJECUTABLE!

Se crea automaticament e aunque no lo creas, la direccion normal del vB es

VisualBasic200 5>Proyects>NombredelProye cto>OtroNombredelP royecto>bin>debug>Programa.exe

Asi mas o menos es la ruta por defecto del basic.. empezando desde Mis documentos (O cambia la ruta desde las opciones)

Espero que te haya servido..
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 04:50:12 por Halo-Fimbres » En línea

luchito76