pues te digo lo mismo que le digo a todos, llama a tu ISP, y diles que nesesitas abrir un puerto para el emule (jemplo), ellos te tiene que decir la contraseña, ya que ellos tiene que garantizar ese tipo de conectividad.
Sería la solución mas lógica pero si estas en Argentina y llamas pidiendo eso, primero si es que por casualidad logras comunicarte con tu ISP (cosa que hoy en dia es un milagro!!) te atiende alguien que no sabe ni lo que es un mouse y cuando le dices "quiero que me abran determinado puerto" o "quiero la contrseña del router para configurarlo" lo que te dicen es "bueno señor hemos tomado su reclamo y será solucionado a la brevedad, muchas gracias por comunicarse con nosotros." y ahí te vez!! o como dice Apu: Gracias, vuelva prontos!
Tambien hay algunos ISPs en algunas regiones que en sus contratos ponen este tipo de clausulas, que no te dan la contraseña, que puertos estan bloqueados, etc etc, que generalmente estan en letra microscópica al final de la ultima hoja del contrato de servicio!
Mas alla de todo esto lo que tu dices es lo que deberían hacer todos! y lo que debería cumplir el ISP!
Saludos!