|
|
Cañito_eze.
Me das tu IP?

|
 |
« Respuesta #61 : 11 de Agosto de 2008, 07:00:03 » |
|
Hola H3llsing bueno mas que eso no te puedo decir , en si mas de lo dice el firrewall de windows es desbloquear y nada mas .. y a mi tamb me llamo la atension xq siempre me decian de abrir los puerto para los sever pero como siempre se conecto no tube q habrir nada .....
y tamb gracias x preguntar Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arfenix
Me das tu IP?

Un Hacker No Se HACE!!!! Se NACE!!!
|
 |
« Respuesta #67 : 22 de Agosto de 2008, 12:16:12 » |
|
Duda Importe al crear mi server... No puedo crear mi server, osea, lo creo pero no me infecto, no se cual puede ser el error, creo con mi cuenta no-ip, = no logro infectarme, nose porque no me podre infectar algo estare haciendo mal!! :-[... Unke tengo un duda con respecto al no-ip, tengo donde voy a cambiar la DNS, cual tengo que poner, me sale algo asi en el no-ip duc: [vie 04:53] Current IP address found, using 1x0.51.xx.xx for updates. [vie 04:53] Updating all checked hosts [vie 04:53] loquesea.no-ip.biz: DNS is current, no update needed. [vie 04:59] Retrieving hosts, please wait.TENGO QUE PONER LA ip O loquesea.no-ip.biz  Espero que me yuden!!! Una duda mas me recomienda que utilize el themida, Sfx Compiler, Res Hacker  Si me recomiendan otros "mejores" me va a servir de ayuda. Creo que con eso no tengo que tener algun problema en hacerlo indetectable o si???  n: n: n: Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|