hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 11:34:30
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales (Moderador: WaesWaes)
| | |-+  Proyecto en Flash
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Proyecto en Flash  (Leído 394 veces)
craker13
NZ3
Desconectado Desconectado

No seas egoista, comparte la informacion

Ver Perfil WWW
« : 08 de Abril de 2008, 06:31:33 »

hola que tal a todo desde hace poco tiempo estoy realizado un proyecto o un diseño en Macromedia Flash 8.
  Pero desde hace dias tengo una duda si tengo un diseño realizado en flash 8 y en mi ordenador Tengo instalado el Flash como podria yo ejecutar  o ver el diseño que hice el mi ordenador en otro ordenador que no tenha flash instalado osea que de formato lo tengo que guardar?Huh

Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2008, 06:41:35 »

depende de la estructura de tu flash, podes guardarlo como .exe, si no tiene sonidos, ni accesos directos/links o alguna dinamicidad lo podes guardar como .gif animado (mi firma esta hecha con flash mx y guardada como gif)

Pero de cualquier formato que elijas, amdos pueden verse desde CUALQUIER computadora sin problemas.-

Saludos

craker13
NZ3

No seas egoista, comparte la informacion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 09 de Abril de 2008, 07:12:01 »

esta bien men y para guardar de forma gif de que forma lo tengo que hace yo nada mas quisiera realizar un proyecto a una esena para verla en un ordenador que no tenga  instalado Flash

HACKER-WORLD
NZ1
*

Hacker World

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 10 de Abril de 2008, 08:57:44 »

Pues das guardar como y cambias el nombre por. loquesea.gif

marcel25
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2008, 01:48:15 »

hola que tal a todo desde hace poco tiempo estoy realizado un proyecto o un diseño en Macromedia Flash 8.
  Pero desde hace dias tengo una duda si tengo un diseño realizado en flash 8 y en mi ordenador Tengo instalado el Flash como podria yo ejecutar  o ver el diseño que hice el mi ordenador en otro ordenador que no tenha flash instalado osea que de formato lo tengo que guardar?Huh

Necesita crear un ejecutable, es decir un .exe, para esto hay 2 formas de hacerlo:
1. Estando en el flash le da, Archivo - Configuración de publicación  y selecciona la opción de Proyector Windows .exe, le dá Aceptar ó Publicar.
2. ó, si no tiene esta opción seleccionada, cuando le dé publicar, Abre el archivo en la carpeta donde lo guardó, le dá clic en Archivo - Crear Proyector - escoge el nombre, la ubicación, le dá Guardar y listo.

Con esto ya puede abrir el archivo en cualquier computador así no tenga el flash instalado
Suikodenman
Colaborador

No speres a que otros intenten - haz la diferencia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 26 de Abril de 2008, 03:34:57 »

Archivo> Opciones de Exportación > Lo exportas como exe, la aplicación flash se debera ejecutar como una aplicación y no necesitara de ningun complemento para ejecutarse.

uriel_mec
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2008, 08:28:12 »

Para que no hagas tanto rollo, solo guardalo como .gif y en otro ordenador le das en abrir con... y escoges tu navegador de internet, ya sea: explorer, mozilla, safari, etc; y ya es todo.

La ciencia es la progresiva aproximación del hombre al mundo real.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión