Sinceramente, este juego es dios. Yo lo tengo desde el 2000 o así, pero desde el 2005 que cambié de PC no he podido volver a jugar porque no funciona en XP. Hay varias soluciones, todas distintas y no siempre funcionan todas. Una de ellas era descargarse un parche que había antes, pero esta desaparecido

. La segunda opcion era usar el dxbuster para poner el PC con directx 6. La tercera sería usar una tarjeta grafica antiiiiigua, a algunos les a funcionado haciendo eso simplemente. Y la ultima, la que vosotros habeis dicho. Bueno, personalmente, yo pude jugar con el parche hace un tiempo, y tambien pude jugar con mi antigua tarjeta grafica, una ATI Radeon 9200SE, una pena que se quedara frita. Bueno, ahora voy a probar la opcion que exponeis aqui, a ver que tal.
EDIT: Ok, comprobado. He probado la opcion que exponeis aqui. He instalado en la virtual machine un windows 98SE y lo que son los videos principales y los menus, no se ven, pero si consigues hacer una partida nueva, podrás jugar perfectamente ^^. Gracias por la solucion.