hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 de ſeptiembre de 2008, 10:37:35
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  Ayuda. Necesito eliminar el Generic Dropper.au, por favor ayudenme.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda. Necesito eliminar el Generic Dropper.au, por favor ayudenme.  (Leído 332 veces)
hacker_anciano
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 30 de Marzo de 2008, 01:29:20 »

Buenas, soy muy nuevo en esto y recurro a Uds. para obtener ayuda. Soy de Venezuela y de vez en cuando reviso este foro para asombrarme de lo poco que se sobre el Hacktivismo.

El antivirus que utilizo es el McAfee; este me avisa que mi computador ha sido infectado por el Generic Dropper.au, me avisa que ha eliminado los archivos tmp0.exe, luego el tmp1.exe, luego el tmp2 y por último el tmp3.exe. Lo he tratado de limpiar y nada que lo elimina, cada vez que enciendo mi máquina me ocurre lo mismo. Desde que esto ocurre el computador se ha hecho lento y tardío en la respuesta. Qusiera conseguir de Uds. respuestas a estas preguntas:

1.- ¿Existe un software antivirus, antispyware, etc. que elimine este elemento? Si existe por favor les agradezco me lo indiquen.

2.- ¿Esa infección es un virus, spyware, exploit,..........? ¿Qué es?

3.- De no existir un software para eliminarlo, ¿existe algún procedimiento que Uds. conozcan? Les agradezco me lo describan, por favor.

Por favor, agradezco altamente la colaboración del equipo del Portalhacker para solucionar este problema. Ayudenme muchachos por favor.   
Embarrassed
soez
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2008, 02:07:27 »

Buenas copañero, te aconsejo que lo intentes eliminar tu manualmente del registro,