hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 de ſeptiembre de 2008, 10:37:35
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  Ayuda. Necesito eliminar el Generic Dropper.au, por favor ayudenme.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda. Necesito eliminar el Generic Dropper.au, por favor ayudenme.  (Leído 332 veces)
hacker_anciano
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 30 de Marzo de 2008, 01:29:20 »

Buenas, soy muy nuevo en esto y recurro a Uds. para obtener ayuda. Soy de Venezuela y de vez en cuando reviso este foro para asombrarme de lo poco que se sobre el Hacktivismo.

El antivirus que utilizo es el McAfee; este me avisa que mi computador ha sido infectado por el Generic Dropper.au, me avisa que ha eliminado los archivos tmp0.exe, luego el tmp1.exe, luego el tmp2 y por último el tmp3.exe. Lo he tratado de limpiar y nada que lo elimina, cada vez que enciendo mi máquina me ocurre lo mismo. Desde que esto ocurre el computador se ha hecho lento y tardío en la respuesta. Qusiera conseguir de Uds. respuestas a estas preguntas:

1.- ¿Existe un software antivirus, antispyware, etc. que elimine este elemento? Si existe por favor les agradezco me lo indiquen.

2.- ¿Esa infección es un virus, spyware, exploit,..........? ¿Qué es?

3.- De no existir un software para eliminarlo, ¿existe algún procedimiento que Uds. conozcan? Les agradezco me lo describan, por favor.

Por favor, agradezco altamente la colaboración del equipo del Portalhacker para solucionar este problema. Ayudenme muchachos por favor.   
Embarrassed
soez
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2008, 02:07:27 »

Buenas copañero, te aconsejo que lo intentes eliminar tu manualmente del registro,

inicio/ejecutar/regedit
dentro de la ventana edicion/buscar
a buscar el generic dropper.au y eliminas, pulsas F3 para buscar el siguiente, lo eliminas, y asi sucesivamente con todos.
Espero haberte ayudado saludos Kiss

Ahora poison, entra, deeeeeeeeeeeee e nueevo Grin
hacker_anciano
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2008, 04:01:00 »

Buenas Soez.
Intenté lo que me indicaste pero el regedit no encuentra como registro así que no pude eliminarlo. Muchas Gracias por la sugerencia. Si tienes otra idea por favor envíala, la intentaré.
Por favor, si dentro de este foro o fuera de el, si alguien sabe de alguien quien me pueda ayudar se lo agradezco con el alma.
wanm28
Moderador
Conectado Conectado

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Abril de 2008, 01:03:05 »

Buenas, soy muy nuevo en esto y recurro a Uds. para obtener ayuda. Soy de Venezuela y de vez en cuando reviso este foro para asombrarme de lo poco que se sobre el Hacktivismo.

El antivirus que utilizo es el McAfee; este me avisa que mi computador ha sido infectado por el Generic Dropper.au, me avisa que ha eliminado los archivos tmp0.exe, luego el tmp1.exe, luego el tmp2 y por último el tmp3.exe. Lo he tratado de limpiar y nada que lo elimina, cada vez que enciendo mi máquina me ocurre lo mismo. Desde que esto ocurre el computador se ha hecho lento y tardío en la respuesta. Qusiera conseguir de Uds. respuestas a estas preguntas:

1.- ¿Existe un software antivirus, antispyware, etc. que elimine este elemento? Si existe por favor les agradezco me lo indiquen.

2.- ¿Esa infección es un virus, spyware, exploit,..........? ¿Qué es?

3.- De no existir un software para eliminarlo, ¿existe algún procedimiento que Uds. conozcan? Les agradezco me lo describan, por favor.

Por favor, agradezco altamente la colaboración del equipo del Portalhacker para solucionar este problema. Ayudenme muchachos por favor.   
Embarrassed

antes de pasar el antivirus desactiva la casilla restaurar sistema ,los mas fijo es que el virus  tenga una entrada en  system volumen information(restore) y eso aga que aunque lo elimines en cada nueva seccion o reinicio el virus se restaure  Wink

saludos

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión