hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 06:26:24
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Hacer indetectable virus y troyanos vb
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hacer indetectable virus y troyanos vb  (Leído 445 veces)
Burz
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Un programador no miente, dice realidades virtuale

Ver Perfil WWW
« : 28 de Marzo de 2008, 01:30:18 »

Hola tengo varios virus y troyuanos en visual basic y casi todos son detectados por los atnivirus debido a que se alojan en el registro de windows, y me gustaria saber si hay un modo de hacerlos indetectables editando el codigo, gracias y saludos

Rakzo-Fimbres
NZ2
**

Caminando por las calles de la Internet...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2008, 09:39:25 »

Al parecer se alaba aún al querido themida (que es un encryptador bajo derechos de autor)

Cuando quise decir derehos de autor a lo que me refiero es que pagan esos derechos con la finalidad de que los AV no los detecten como viruz o algo de código maligno.. entiendes?

Su único defecto es que es un demo.. y sólo se ejecuta el ejecutable durante 20 minutos y se cierra...

He oído hablar de un tal SD Protector o algo así pero no lo eh probado.. Si alguien sabe como funciona ese programa me gustaría que opinaran acerca de él, para ver si tiene mas ventajas que el themida o no conviene  Undecided

PD: Dicen que si usas una funciones del vB como la inversa de cadenas no te los detectan los Av.. como strreverse en cadenas separadas y las unes al final para el registro
Salu2
« Última modificación: 28 de Marzo de 2008, 09:44:32 por Halo-Fimbres » En línea

¿Quieres iniciarte en Photoshop CS?

¿Deseas abrir tu aplicacion .NET sin .NET Framework instalado?
ziBboh
Moderador

ziBboh dice: Ya nacio mini-ziBboh! :)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2008, 09:52:39 »

Saludos Burz, cada dia me quedo mas asombrado de los usuarios que crean virus, troyanos, gusanos, o cualquier malware, y todos con la duda de como hacerlo indetectable a un AV, el error más comun es reciclar codigo de otros virus anteriormente creados por ellos mismos o no, lo cual pone tu "bicho" en aprietos, ya que muchas veces se nos adelanta alguien que creo un virus parecido y este se detecto antes que el tuyo, entonces al sacar el tuyo al mundo exterior este es destripado por los AV y detectado.

Te recomiendo:
1.- No usar codigo viejo o de otros virus
2.- Buscar otra manera de hacer las cosas
3.- Al momento de crear tu bicho, ten un buen AV y compilar seguido tu proyecto para que sepas en que funcion es detectado
4.- Poner a trabajar el cerebro
5.- Paciencia! sobre todo ya que por hacer un virus en poco tiempo, no podras hacer pruebas, y despues se te pueden ocurrir mas ideas para tu virus.

En cuanto a usar Themida o cualquier otro programa para encriptar X aplicación, bueno en el caso de themida, aumentaras el tamaño de tu ejecutable, imaginate un gusano de mas de 500Kb, creo que no es conveniente, ademas pienso que podra solo sin necesidad de estas aplicaciones.

Suerte en sus proyectos brothers, espero y puedan digerir esta información como se las doy y no malinterpreten nada.

ziBboh dice: NO SPAM!El número de post no te hace mejor ...Todos somos iguales!
Burz
NZ2
**

Un programador no miente, dice realidades virtuale

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2008, 12:42:43 »

Hey muchas gracias llevo ya tiempo programando y tengo unos 14 virus y 1 troyano, todos son indetectables hasta que les pongo que se inicien con windows.Pero eso tampoco es logico pork hay muchos programas que se incian con windows como msn etc  :Smiley :Smiley gracias por contestar a y gracias por la informacion por temida

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión