hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 06:24:08
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general (Moderador: TxShAcK)
| | |-+  quitar una contraseña de un archivo comprimido en winrar
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: quitar una contraseña de un archivo comprimido en winrar  (Leído 1453 veces)
crivera
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27 de Marzo de 2008, 02:18:22 »

mis mas sinceras disculpas si estoy en el foro equivocado.mi pregunta es se puede quitar una contraseña de un archivo comprimido en winrar
o por otro metodo por DOS o con C++ o visual pero que no sea un programa de fuerza bruta se tarda toda la vida en averiguar la contraseña tengo un archivo de 3GB que tiene contraseña me podran ayudar sugerencias y comentarios se agradesen gracias de antemano
isseu
NZ2
**

::el conocimiento es poder::

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2008, 05:14:40 »

los de fuerza bruta funcionan muy bien y no demoran mucho, tiran como 1000 constraseñas por segundo

Quick Batch Decompiler + serial
crivera
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2008, 01:15:27 »

tengo uno que se llama Advanced RAR Password Recovery lo puse ase un mes y me dise que se va a tardar 5 años mas me dijeron que ese era el mas rapido no se si sera verdad ,trate con un editor hexadesimal me dijeron que le quitara el encabezado. reultado un archivo corrupto ,me dijeron que en las versiones viejas de winrar se mirava la contraseña pero en estas versiones no .es un verdadero problema este rar.alguna persona que se investigue como entrar a ese rar tengo fotos de mi boda y videos los programas con tiempo y banda se consiguen pero las otras no.otra observacion no lo ENCRIPTE digo yo porque veo los datos mpg1,setup2,solo que no me deja verlos ni ejecutarlos porque me pide el pass.gracias y disculpen las molestias
EAT7HERICH
Recien llegado
*

Soy un anarquista preso del capitalismo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Abril de 2008, 01:18:59 »

Con el advanced rar password recovery recupere muchas contraseñas, si ese programa no te la decifra muy probable que el .rar este corrupto!
Saludos
PD: yo uso la ver 1.53

crivera
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2008, 06:13:30 »

lose pero me dise  que se va a tardar años y no se si vivire tanto o nesecito habrir el rar ya !!gracias
kamui23
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2008, 06:31:26 »

A ver: la fuerza bruta los prueba todos, eso quiere decir que en probarlos todos tardará 5 años. Eso sucede porque has puesto todas las posibilidades en una contraseña de mas de 8 dígitos. ¿Conoces algo del usuario del archivo?. Hay otros tipos de ataque que te pueden servir.

Busco una meta: conseguir lo que nadie ha conseguido. Y hacerlo en la mitad de tiempo.

No respondo preguntas por mensaje privado. para dudas, escribid en el foro, por favor.
basamen
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 de Mayo de 2008, 05:41:44 »

que va hijo, la tienes bien dificil

WinRAR usa el algoritmo de cifrado AES, actualmente considerado el más seguro, con una longitud de clave de 128 bits y una función de hash especialmente lenta para ralentizar al máximo los intentos de descubrir la contraseña mediante ataques de fuerza bruta, que son actualmente la única forma de descubrir una contraseña para archivos con cifrado AES. Esto lo hace especialmente seguro, incluso mucho mas que otros compresores que usan claves de 256 bits, por ejemplo, un ataque a un fichero ZIP cifrado con AES-256 es 10 veces más rápido en las mismas condiciones que el mismo ataque a un fichero RAR cifrado con AES-128.

http://www.winrar.es/soporte/articulo/49
crivera
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 de Mayo de 2008, 06:56:18 »

eso si es malo practicamente imposible Angry y que onda los de virus o bach no pueden hacer un comando que anule o deje ver lo que esta adentro del rar como las imagenes y los videos  cura alguna brujeria especial  Cry  bueno vamos a seguir probando
« Última modificación: 29 de Mayo de 2008, 06:57:46 por crivera » En línea
crivera
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2008, 03:30:32 »

pues se me seco el cerebro pensando como mover ese password alguien de bach y virus que hagan algo para entrar y quebrar la contraseña
Thats
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 20 de Julio de 2008, 02:50:49 »

pues se me seco el cerebro pensando como mover ese password alguien de bach y virus que hagan algo para entrar y quebrar la contraseña

El chabon se creia el jefe viste " que alguien de batch lo haga! " que te pensas pa?
TxShAcK
Moderador Global

Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 23 de Julio de 2008, 05:36:36 »

un virus no te lo va a abrir ni menos un batch!!!

un progrma de fuerza bruta sera podra ser tu unica solucion!! busca en google! hay muchos.

Si te demora o tarda tiempo, pues es normal!! pero no te va a tardar un año!!

Configura las caracteristica s del ataque de fuerza bruta y ve probando... si tarda pues tendras que esperar!! Quien algo quiere algo le cuesta!! y no hay magia para esto.

Ya se le dio demasiado hilo a este tema.

Por una red libre de información y sin censuras

"Podrán morir las personas, pero jamas sus ideales"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión