El Karma
Bueno hago este post para aclarar todas las dudas que surgierony puedan surgir sobre el karma.
El karma es un sistema de puntaje, atribuido segun su configuracion por otros usuarios o solo otros miembros del staff, que sirve para premiar a un user por buenos aportes o actitudes, o para degradarlo por malos actos o Informacion erronea, etc. Muchos foros han optado por no habilitar esta opcion debido a que muchas veces resulta polemico, por los users que solo ponen puntos en contra sin sentido.
Pero nunca se debe olvidar que es algo "conceptual" no significa nada el karma igual que los rangos como "mesias", "dios", etc. Si tu sabes que aportaste o que haces cosas buenas, porque te importaria?
En fin, la funcion principal desde mi punto de vista es eliminar tantos post basura como "gracias, muy bueno me sirvio" o "no me sirvio ni me gusto". En cambio se reemplaza por un punto a favor en karma o uno en contra.
claro que si tienen -30 de karma y han aportado no han violado las reglas ni nada malo, creo que seria conveniente comunicarse con algunos de los admines para que les baje el karma malo.
Suerte!