------------------------------
Consejo para el 8Al final la clave nisiquiera existe es solo algo que pusieron para distraer a la gente, Mi consejo es vean los direcctorios donde se encuentra el reto que por hay encontraran algo interesante...
-------------------------------
Bueno ahora voy por el nueve, y parece algo complicado porque la contraseña es igual al nombre del fichero donde esta el siguiente reto

estoy viendo porque debe haber otra cosa ...
edit: creo que lo consegui, pero esta bien escondido!!Aleluya consegui la pregunta!!
---------------------------------
Consejo para el 9Ok, this is an easy game. You just have to answer the question asked here. The Answer is the password. It doesn't contain any special characters like # + * '§"% or any other. So after you managed to make this text readable (which was not very difficult at all, right?) here comes the question: Which city is part of this page's URL. Just type it as the password and all lower case. I hope you had fun, even if it was really simple. But let's see, who didn't delete the cheap noscript-tag. Thanks to the he-crew!
Traducida
Ok, esto es un juego fácil. Sólo tienes que responder a la pregunta aquí. La Respuesta es la contraseña. No contiene ningún carácter especial como: # + * '§ "% o cualquier otro. Así que después de que de esta forma que el texto legible (que no era muy difícil en todos, ¿no?) Aquí viene la pregunta: ¿Qué ciudad es parte De la URL de esta página. Basta con escribir como la contraseña y todos los minúsculas. Espero que se habían divertido, aunque es realmente simple. Pero vamos a ver, que no eliminar-la etiqueta noscript barato. Gracias a los que la tripulación - !
----------------------------------------------------------------------
PD: aleluya voy por el 10 
10 Listo, Ahora el onse pide 5 claves

uufff el hack 100% legal es mas divertido
-----------------------------
Consejo Para el 10PD2: el 10 les recomiendo que lo hagan de la forma inteligente no se pongan a sacar la cuenta, y cuando dice wrong site, no le crean porque es una trampa
------------------------------
salu2