hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 10:11:40
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  ayuda con el NOD32
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con el NOD32  (Leído 339 veces)
jonlolo3
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 26 de Marzo de 2008, 04:47:19 »

hola a todos ke tal? bueno les explico brevemente mi problema: me baje el nod32 lo patchee i anda todo bien, excepto ke a veces (de la nada) empieza a "detectarme" virus en instaladores de programas i cosas asi. se bien ke dichas aplicaciones no tiene virus (se detecto a su mismo instalador una vez xD). bueno me dijeron ke para ke eso no pase deberia configurarlo pero no se como hacerlo. si alguin sabe por favor ayudeme. gracias desde ya
craker13
NZ4

No seas egoista, comparte la informacion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2008, 07:13:17 »

hola a todos ke tal? bueno les explico brevemente mi problema: me baje el nod32 lo patchee i anda todo bien, excepto ke a veces (de la nada) empieza a "detectarme" virus en instaladores de programas i cosas asi. se bien ke dichas aplicaciones no tiene virus (se detecto a su mismo instalador una vez xD). bueno me dijeron ke para ke eso no pase deberia configurarlo pero no se como hacerlo. si alguin sabe por favor ayudeme. gracias desde ya

hola que tal men te post no va situado en esta seccion va en la Seccion de Redes y Segurida  porque en este seccion de post sobre las dudas de redes y las dudas de la segurida osea Antivirus..... . 
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
http://foro.portalhacker.net/index.php/board,38.0.html

y Puedes Observar la Imagen como debes de Configurar el Nod 32

Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2008, 11:42:42 »

hola amigo, lo bajaste del ares con un titulo actualizacione s infinitas o algo asi?

Te comento algo, ese rar o zip (no me acuerdo) esta infectado.-

Pero el anti finciona de todas formas y toma si mismo como amenaza, lo que genera la treta (muy bien pensada debo aclarar) en la que el archivo no elimina al infectado, ya que es el mismo y esta efectivamente en uso...

Tambien pasa que si esta mal configurado el nod y esta crackeado, el anti elimina amenazas de crack y hack, es decir, si tenes el anydvd por ejemplo (que lo unico que hace es sacar copyright de DVD'S originales, pero ningun daño causa al sistema), lo toma como una amenaza y lo elimina si puede, o pregunta que hacer...

en la solapa acciones seleciona los criterios de desinfeccion, donde tu le dices al sistema que hacer, y tendras que tomarte el trabajo de dejar "vivas" a las aplicaciones que sean "clandestinas", pero inofensivas digamos.-

Saludos.-

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión