|
|
duffman007
Avanzado

Votos: 2

|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2008, 11:17:29 » |
|
lamentablement e no se puede aumentar mucho la velocidad visita esta pagina, ahí hay varios trucos para que optimizes tu navegación Tambien tienes que liberar el disco para que no se haga más lenta tu conexion, desfragmentar para que ejecute los progamas más rapido,etc en la web que te digo vas a encontrar toda esta info salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wanm28
Colaborador

Votos: 19
PUXA ASTURIEs
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Abril de 2008, 11:53:42 » |
|
hmmmmm........ .............. Tengo una pregunta ya que estamos hablando sobre la red, mientras mas ping tengas tu internet es malo verdad?  Ok mi pregunta es ............. Por que se sube el ping eso me gustaria saber ............. ? lo primero es imposible aumentar la velocidad que tienes contratada , ojo digo aumentar la velocidad otra cosa es que liberes el pc de servicios o programas que no pintan nada por ejemplo arrancando con windox aunque ai lo que harias seria liberar memoria ram con lo cual el pc trabajaria mas olgado pero no aumentarias tu ancho de banda ............. Ok mi pregunta es ............. Por que se sube el ping eso me gustaria saber ............. ? te lo a explicado mu bien Suikodenman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wanm28
Colaborador

Votos: 19
PUXA ASTURIEs
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Abril de 2008, 01:45:06 » |
|
Uncapping
esa practica solo funciona con los cablemoden y no todos los modelos de moden ,aparte que muchas de estas compañias ya se an puesto las pilas no estan sencillo como hace 5 años o asi y desde que sacaron la especificacion sobre Servicios de datos por cable ,la cosa esta peor al igual que clonar un cablemodem ,no es imposible por que no hay nada imposible pero es arto dificil hacerlo a dia de hoy mas sin que te pillen o sea algo notorio ya que la mayoria de modelos de cablemoden se an puesto las pilas y an cambiaod o actualizan sus Firmware sinceramente es perder el tiempo en mi opinion .............. jajaja si uncapping , de echo lo hago siempre en las noches y quedo con 1mb de ancho de banda. que moden tienes han ?
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Abril de 2008, 01:48:18 por wanm28 »
|
|
|
|
|