hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 10:03:29
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  Localizador de moviles
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Localizador de moviles  (Leído 7012 veces)
digitol
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 27 de Mayo de 2008, 12:48:23 »

pd; ahora recuerdo que movistar de telefonica españa , lanzo un servicio hace 4 años que se llamaba " LOCALIZA-ME" la persona que lo solicitaba devia darse de alta gratuita y enviando un sms con el numero que queiras encontrar te hacia referencia solo a la localidad de la cual el movil de la otra persona se encontraba. para ello la otra persona tambien tenia que estar registrado en este servicio. de lo contrario, te respondia - no localizable-

ejempl: si yo estoy en la calle federico , cp 23160 los villares, jaen, andalucia, españa ---y quiero en contrar a otro numero que pudiera estar en la calle periche, 20004 granollers , barcelona, cataluña, españa. el mensaje te respondia que , la cobertura del numero buscado coge red de la antena de la localidad de granollers, (barcelona)
osea que ace referencia a una localidad entera.

esto , tampoco era fiable puesto que existen localidades que en su periferia cogen cobertura de antenas de localidades cercanas y una persona que pudiera estar en pinto aparecia como si estubiese en valdemoro.
LHFEVER
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 28 de Mayo de 2008, 06:00:39 »

La empresa que te da servicio, Movistar, Vodafone, Orange, Yoygo... etc... saben donde estas aproximadament e, razón, te tienen triangulado... . es decir con tres antenas o dos y la potencia de señal te tiene localizado.
En Vodafone por ejemplo tienes que al entrar en su servicio  de Vodafone te envían Restaurantes, Parquinks o lo que quieras de donde estas. Pues bien así es como te tienen  localizado. y lo de los policias lo que ocurre es que no saben tu numero si no te localizan... el como usarlo nosotros? pues creo que colandonos en la compañia.
$ofh...
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 03 de Junio de 2008, 02:27:48 »

Yo tengo un software q es para encontrar tu cel pero tenias q instalarlo antes de q te lo roven  :Smiley entonce con tu otro cel podrias saver donde se encuentra y con que otra tarjeta o chip... gracias
ZeeD
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 03 de Junio de 2008, 06:18:06 »

Yo tengo un software q es para encontrar tu cel pero tenias q instalarlo antes de q te lo roven  :Smiley entonce con tu otro cel podrias saver donde se encuentra y con que otra tarjeta o chip... gracias
Hola capo, prodrias pasarnos el software? te lo agradeceria.
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión