hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 10:43:56
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos...?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos...?  (Leído 786 veces)
Furia21
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 23 de Marzo de 2008, 08:04:55 »

...Me ayudan?

Resulta que tengo cuatro parlantes, de los cuales estan divididos en 2 x 2, osea, 2 parlantes con una ficha y otros 2 con otra ficha.

Mí CPU tiene (como cualquier otra), 3 lugares a donde conectar los parlantes (teniendo en mi placa madre, sonido generico), y por mas que configure en panel de control - dispositivos de sonidos, y luego en Distribucion, colocando asi Bocinas Cuadrafonicas, coloco la prueba de sonido que trae ese programa o ventana, y se me escucha siempre 2 parlantes no mas, por mas que conecte en todos los lugares (atras en mi cpu) las 2 fichitas de los parlantes, no logro poder funcionar los 4 a la vez

Me pueden decir como debo hacer???

El programa que trae mi placa madre para los drivers del sonidos se llama SoundMAX y mí placa madre es una ASUS modelos K8V-X SE

Espero que me ayuden, Gracias.

Esta en su iniciacion; visitala, Descarga juegos, registrate y hace preguntas o responde; anda a:

Un foro hecho a tu medida.
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2008, 04:31:17 »

Antes que nada te corrijo una brutalidad (Que es normal, no sos el unico no te preocupes) que pusiste:
Mí CPU tiene (como cualquier otra), 3 lugares a donde conectar los parlantes
CPU es el procesador nomas. Donde conectas los parlantes es el mother, y la "caja" donde estan todos los componentes se la puede llamar gabiente (gabo) o torre.

En total, el mother, tiene 3 salidas y 2 entradas ?? De que colores son??
Mira que la verde es la salida principal, la roja es la entrada de microfono y la azul entrada de linea.
Los parlantes van en el verde, y los otros generalmente son naranja y negro...

En el control de volumen no esta silenciada la salida, verdad ??

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
Furia21
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2008, 05:07:12 »

Antes que nada te corrijo una brutalidad (Que es normal, no sos el unico no te preocupes) que pusiste:CPU es el procesador nomas. Donde conectas los parlantes es el mother, y la "caja" donde estan todos los componentes se la puede llamar gabiente (gabo) o torre.

En total, el mother, tiene 3 salidas y 2 entradas ?? De que colores son??
Mira que la verde es la salida principal, la roja es la entrada de microfono y la azul entrada de linea.
Los parlantes van en el verde, y los otros generalmente son naranja y negro...

En el control de volumen no esta silenciada la salida, verdad ??

Mira, ya solucione el problema, y lo que hice (una pabada, realmente Tongue) fue fijarme el manual de mi placa madre, ahi me decia que la entrada verde, era para los parlantes en general, y los de adelante, y el rosa es para el microfono y los parlantes traseros.

Ahora, se me presento otro problema Undecided y es que como los parlantes traseros son un poco viejos, no tienen la perillita para regular el volumen del mismo parlante, y se escuchan muy bajito el sonido, y eso que subi TODO al MAXIMO y aun asi no pasa nada, se sigue escuchando bajo, se que la solucion MAS comun es comprarse un Sound Blaster u otros parlantes mas nuevos, pero yo soy re-economico y quisiera usar esos no mas.

Mi pregunta es: No abra algun programa que te amplifique el sonido de la compu mas de lo normal???

Esta en su iniciacion; visitala, Descarga juegos, registrate y hace preguntas o responde; anda a:

ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2008, 05:13:39 »

La verdad no conozco ningun programa, creo que ni existen...

Los parlantes que tienen poco volumen, se alimentan de alguna forma ?? (Ya sea via USB o alimentacion independiente via transformador a la linea electrica)
Lo que podes hacer es abrir el que tiene el potenciometro (Regulador de volumen), comprar uno igual (el regulador) y cambiarlo, o puentear los 2 (o 3) pines del regulador (Si haces esto, el regulador queda inutilizable y siempre va a estar al maximo)

El potenciometro es parecido a eso, como vez a la derecha, tiene 3 patitas; 2 tienen cable, la del medio no. Lo que te digo de puentear, es unir las 3 patitas, o sino conectar los 2 cables directamente (en el caso de la imagen el cable azul con el blanco)

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
Furia21
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2008, 05:48:53 »

La verdad no conozco ningun programa, creo que ni existen...

Los parlantes que tienen poco volumen, se alimentan de alguna forma ?? (Ya sea via USB o alimentacion independiente via transformador a la linea electrica)

No, no tiene ninguna fuente de energia para conectar, sea USB o enchufe, lo cual me parece bastante raro Huh, osea un de los 2 parlantes, el otro claro que tiene, tiene para enchufar via corriente.

Lo del potenciometro voy a ver pero me parece algo arriesgado, aunque creo que necesita de una plaqueta, ya que el potenciometro, no lo puedo conectar directo a los 220 v del enchufe, ya que el positivo tiene que ir obligatoriamen te, al potenciometro, por lo cual necesito una plaqueta con resistencias y todo el temaje para que baje la corriente y asi el potenciometro no se quemaria.

Fijate si me podes investigar, haber si existe algun programa para maximizar el volumen de mi compu.

Gracias

ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2008, 05:52:36 »

Mira, si no esta alimentado de alguna manera externa, es practicamente imposible que suene fuerte (Aunque si tuvieras una placa de sonido que preamplifique bastante...)

Y no digo de conectar los cables del pote a 220v! Nunca hagas eso xD
Solo digo unir los cables que van al potenciomentro entre ellos, para anular el mismo y por lo tanto que no provoque resistencia alguna

Furia21
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2008, 07:29:48 »

Mira, si no esta alimentado de alguna manera externa, es practicamente imposible que suene fuerte (Aunque si tuvieras una placa de sonido que preamplifique bastante...)

Y no digo de conectar los cables del pote a 220v! Nunca hagas eso xD
Solo digo unir los cables que van al potenciomentro entre ellos, para anular el mismo y por lo tanto que no provoque resistencia alguna

Voy a probar y voy a ver que sale, si hay resultados positivos, los comunico en este post

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión