hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Mayo de 2008, 08:31:47
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en: Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Studio.Net
| | | |-+  Duda con soft-para facturacion
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda con soft-para facturacion  (Leído 160 veces)
maxmacell
Avanzado

Votos: 0
Desconectado Desconectado

Trojan Bugs and Exploits!!!!

Ver Perfil
« : 22 de Marzo de 2008, 06:52:51 »

la duda es la siguiente:

estoy realizando un programa para realizar facturas ya tengo una base de datos en Access con sus tablas y todo

ya esta  hecho el diseño nde los formularios los formularios

el problema es que no se como:

1)hacer que cuando preciono un boton me llene los campos con "un" dato especifico de la tabla  ( mejor dicho ya se hacer que con el boton y una consulta SQL creada< por el generador de consultas me llene los campos de unos comboBox y unos textBox que provienen de la tabla!!!

pero si por ejemplo yo le pongo en el textBox o en el comboBox el nombre de un cliente???
 cual seria la consulta para que busque en la base de datos  o en la tabla los datos de ese Cliente y no los de los demas clientes

y me la muestre en los campos donde estan esos controles que mencione antes???(pero solo el cliente que yo introduzca)

2)No se hacer un reporte en VB.net o mejor dicho como hago para conectar mostrar o manipular en VB.net express 2005  ese reporte que tengo hecho en la base de datos de Access por que en access tengo mi reporte bien hecho listo pa imprimir segun la info que estara en los textBox  ComboBox y en el DataGredView pero en Vb no me aparece solo me aparecen las tablas de la BD

Muchisimas gracias de ante mano al que dedique un poco de su tiempo en darme orientacion!!!

.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión