Mi humilde opinion:
Vi que se comenta que win incorporaria comandos o instrucciones de unix, y seria fantastico.-
Particularment
e creo que el gran vista no fue tan grande como era de esperar, pero el sistema en lineas generales "funciona", tiene mayor versatilidad y medios de uso que sus predecesores y el aspecto visual es excelente (aunque yo prefiero tener recursos antes que pinta) pero hay que comentarlo tambien.-
Lejos esta de tener la seguridad de linux (cualquier distro) y la estabilidad sobre todo.-
- Cuando hablamos de "copiar", no hablamos de nada nuevo, por el contrario, algunos sabran que windows 3.0 se potencio y modifico de un programilla de apple alla por fines de los 80, principios de los 90.-
Asi que si alguien toma lo BUENO de otra version, MEJORA la suya y por ende la suerte de todos los que la utilizan.-
En definitiva creo que todos queremos un sistema que a la hora de sentarnos en una pc nos de lo que sea que estamos buscando.-
- Por ahi tambien lei que linux es gratis... FALSO
LINUX ES LIBRE, parece lo mismo pero no es asi.-
La adquisision del sistema puede venir por las vias de la legalidad o no, yo particularment
e ni borracho pago un vista original con lo que vale aca en argentina, pero lo uso...

A lo que voy y no molesto mas...
Seria una Utopia absoluta que un sistema (el que sea) recopile virtudes y unifique parametros donde las cosas "se instalen y se monten" a la vez, fat ntsf y ext convivan entre si sin conflictos junto con cualquier estructura de archivos, los kernels no estallen, 16 32 y 64 sean explotados al 100%, y la compatibilidad sea completa.-
(no me voy a ir en detalles como: graficos/rendimiento, almacenamiento y velocidad, bus de datos/transferencias, AMD/INTEL, pero supongo que se entiende lo que digo)
Algunos pensaran que pido mucho, pero los que entiendan saben que no, la barrea se crea entre los users y las empresas, y nadie mas.-
Debo decir que soy mas PRO LINUX que ANTI WINDOWS, pero apoyo a Msoft si es verdad la busqueda del cambio de sistemas para mejor (si es que cambia), pero no apoyo vender algo NUEVO que no representa mejoras salvo que, tiene un relojito de agua animado, accesos directos moviles, o un cucu que de la hora, pero en el fondo es mas o menos lo mismo... Al entorno grafico lo cambio YO con FLASH a mi gusto, y si no tengo ganas cargo un SKIN y se que el programa abajo labura como a mi me gusta y conozco.-
Ojala, y me encantaria sorprenderme con algo que este a la altura de lo que queremos, donde en vez de pelear como "indues y musulmanes" nos pasemos tips sobre como explotar al maximo nuestro escritorio.-
Saludos a TODOS.-