hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 10:08:54
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, Huex)
| | |-+  problemas con troyanos de conexion inversa
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemas con troyanos de conexion inversa  (Leído 374 veces)
xcross
NZ2
**
Desconectado Desconectado

R4Mut0 T34M!

Ver Perfil
« : 21 de Marzo de 2008, 06:42:27 »

que tal, es el mismo problema con todos, bifrost, taladrator, u coolvibes, ahora estoy probando con turkojan, pero con los pasados, hago todo el proceso, ago mi IP DUC, con todo y todo, le desmarco las casillas de opciones, desactivo mi firewall y los de la computadora que quiero infectar, ago indetectable mi server, pero, es lo mismo, nunca de los nuncas me peudo conectar con la computadora infectada, uso internet por cable, con un modem Motorola, modelo: SB5100, Cable modem, cual creen que sea mi problema, proque me auto infecto y si funciona, y voi a un ciber lo ago y no me funciona en mi pc, que creen que sea? ya eh buscado muchos post, pero nada de nada, espero que me ayuden.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2008, 07:02:03 por xcross » En línea

Esta si la hise yo XD
wanm28
Colaborador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2008, 11:02:01 »

que tal, es el mismo problema con todos, bifrost, taladrator, u coolvibes, ahora estoy probando con turkojan, pero con los pasados, hago todo el proceso, ago mi IP DUC, con todo y todo, le desmarco las casillas de opciones, desactivo mi firewall y los de la computadora que quiero infectar, ago indetectable mi server, pero, es lo mismo, nunca de llos nuncas me peudo conectar ocn la victima, uso internet por cable, con un modem Motorola, modelo: SB5100, Cable modem, cual creen que sea mi problema, proque me auto infecto y si funciona, y voi a un ciber lo ago y no me funciona en mi pc, que creen que sea? ya eh buscado muchso post, pero nada de nada, espero que me ayuden.

y con los troyanos de conexion directa no tienes problemas?

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3
Huex
Moderador Global

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2008, 11:50:10 »

que tal, es el mismo problema con todos, bifrost, taladrator, u coolvibes, ahora estoy probando con turkojan, pero con los pasados, hago todo el proceso, ago mi IP DUC, con todo y todo, le desmarco las casillas de opciones, desactivo mi firewall y los de la computadora que quiero infectar, ago indetectable mi server, pero, es lo mismo, nunca de llos nuncas me peudo conectar ocn la victima, uso internet por cable, con un modem Motorola, modelo: SB5100, Cable modem, cual creen que sea mi problema, proque me auto infecto y si funciona, y voi a un ciber lo ago y no me funciona en mi pc, que creen que sea? ya eh buscado muchso post, pero nada de nada, espero que me ayuden.

en el duc deves de marcar las casillas de Override si utilizas modem.

P.D. La palabra victima esta prohibida todos los post que contengan esa palabra serán cerrados,lean las nuevas reglas para no encontrarse con esos problemas

No Respondo Dudas Por M.P.

Reglas Troyanos y Virus
\
Abrir puertos routers
\
Indetectar servers
\
NovirusThanks!

xcross
NZ2
**

R4Mut0 T34M!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2008, 07:13:09 »

ok, ahora, devo encontrar un metodo pasra hacer el turkojan para hacer infectar a mas personas, pero creo que esto n ova en este post, muchas gracias

Esta si la hise yo XD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión