hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 06:14:17
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  modding, quiero inciarme
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: modding, quiero inciarme  (Leído 723 veces)
D12
NZ2
**
Desconectado Desconectado

www.losantibananero.com.ar

Ver Perfil
« : 19 de Marzo de 2008, 11:09:51 »

Hola a todoss.. hace tiempo que vengo viendo tutos de modding, y la verdad quiero empesar a hacer algo...
Queria empezar con este:
http://www.hard-h2o.com/guiamodding/ventanafuente.html

alguien me dice si es "riesgoso" (osea, si hay alguna cosa con la que tengo que tener sumo cuidado) porque no desarme nunca una fuente... y lo quiero hacer.

y otra pregunta, yo vi muchas pc's q los cables que salen de la fuente, estan cubiertos por mangueras, como se las ponen? hay que desarmar las fichas?

saludos y tengan paciencia xD
carlmycol
Colaborador

¡Dame 10 Hackers y Dominare al Mundo!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2008, 11:16:54 »

En general, los modders más expertos son los que tienen más de una computadora en sus casas y no temen que se rompan o si eso ocurre, sólo será un raspón para ellos. Esto en parte es cierto, no hay que arriesgarse innecesariamen te, pero hay que tener algunos cuidados al momento de hacer un modding. Los menos arriesgados son en los que el periférico que queremos agregar no lo debemos construir y sólo debemos agregarlo conectarlo y listo. Los más arriesgados son en los que uno mismo debe crear sus periféricos y agregarlos, ya que si algo sale mal, no le podremos echar las culpas a nadie.

PD: suerte! ya te vere haciendo algo como esto  Grin

salu2

Faqs de Desarrollo Web
|
Guia de posicionamient o en la SEO
|
Como ser un Webmaster
|
Porque validar CSS y XHTML

Manual de HTML
|
Manual de PHP
N.O.X.
Moderador

HispaSystem Group

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2008, 04:56:44 »

No es nada complejo aunque yo te recomiendo empezar por algo de aerografía y modding en los gabinetes:

http://www.hard-h2o.com/guiamodding/ventana-lateral.html

http://www.hard-h2o.com/guiamodding/logoadhesivo.html

http://www.hard-h2o.com/guiamodding/logo-reactivouv.html

No Tech Hacking
|
You´ll never walk alone
|
HispaSystem Blog

F.A.Q. de Hardware
|
Benchmark SuperPI

sagat
NZ1
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 19 de Marzo de 2008, 05:29:18 »

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,47634.msg229076.html#msg229076
Wink

Puxa Asturies
M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 20 de Marzo de 2008, 08:22:59 »

Master yo hace unos meses me adentre en le mundo del modding...Y NO ES NADA RIESGOSO HACER NADA....es mas lo mejor que podes hacer es ver que queres hacer...NO BUSCAR EN UN FORO y ver si hago lo que dice ahi...

O sea la idea es que nasca de vos mismo y decir..."a ver como hago para uqe mi pc se vea mas linda?"....y ahi empesas.

El tema puntual de la fuente no esta nada mal pero tenes que pensar si eso que hagas despues lo vas a poder lucir....acord ater que la fuente esta en un esquina superior por lo tanto despues vas a tener que hacer algo para lucir la fuente transparente esa.

Aca te dejo una foto de mi actual gabinte pero le falta una cosa nueva que le puse...no es nada dificil y por sobre todo cuando lo haces vos a las cosas que VOS queres o necesitas que tenga la pc es impagable.

Un abrazo loco cualquier cosa me decis...

Andrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
D12
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2008, 05:39:36 »

Master yo hace unos meses me adentre en le mundo del modding...Y NO ES NADA RIESGOSO HACER NADA....es mas lo mejor que podes hacer es ver que queres hacer...NO BUSCAR EN UN FORO y ver si hago lo que dice ahi...

O sea la idea es que nasca de vos mismo y decir..."a ver como hago para uqe mi pc se vea mas linda?"....y ahi empesas.

El tema puntual de la fuente no esta nada mal pero tenes que pensar si eso que hagas despues lo vas a poder lucir....acord ater que la fuente esta en un esquina superior por lo tanto despues vas a tener que hacer algo para lucir la fuente transparente esa.

Aca te dejo una foto de mi actual gabinte pero le falta una cosa nueva que le puse...no es nada dificil y por sobre todo cuando lo haces vos a las cosas que VOS queres o necesitas que tenga la pc es impagable.

Un abrazo loco cualquier cosa me decis...

Andrés

entiendo lo que me decis, lo que pasa es que estoy viendo en los foros etc para ver un poco como quedarian las cosas... y lo que no puedo hacer por ahora es la ventana al panel lateral, no tengo las herramientas y no me acuerdo ningun conocido que tenga... y por otro lado, no consigo las cosas que quiero xD (ejemplo: mi pc es toda negra, con luz azul al rededor del boton de encendido, yo creo que quedaria bien como es toda negra, solo luces azules... quise comprar coolers con led azul, y consigo solo los que traen led de todos colores) .. mañana me parece que voy a ir a galerias jardin que es solo de pc y hay unas casas de modding, y voy a ver que consigo.
Por lo que te dije del panel lateral, cosa que no creo, se venden los paneles si yo especifico la medida, con la ventana ya hecha? otra opcion seria llevarla a un herrero y que me haga la ventana.

Por cierto, muy lindo tu gabinete! esta muy bueno.
Saludos y grax por la onda
ルグブ90
Moderador

Aver si le hacen caso al avatar :P

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 21 de Marzo de 2008, 06:03:27 »

Si vas a galeria jardin, en el subsuelo hay un local cerca de donde esta el ciber (Que te cobra por usar usb y sonido) que tiene toda luz azul adentro, ahi venden bastantes cosas.
Y hay otro local, creo que en el primer piso, que vende todo tipo de coolers, y afuera en la vidriera siempre esta pasando un video de tipos haciendo OC extremo con todo tipo de refrigeracion

Saludos

D12
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2008, 06:18:16 »

Si vas a galeria jardin, en el subsuelo hay un local cerca de donde esta el ciber (Que te cobra por usar usb y sonido) que tiene toda luz azul adentro, ahi venden bastantes cosas.
Y hay otro local, creo que en el primer piso, que vende todo tipo de coolers, y afuera en la vidriera siempre esta pasando un video de tipos haciendo OC extremo con todo tipo de refrigeracion

Saludos

che y yo entre a las pag de algunos locales de galerias jardin ayer, pero no parecen estar muy actualizadas, estan muy caros los locales o nada q ver?
ルグブ90
Moderador

Aver si le hacen caso al avatar :P

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2008, 06:33:21 »

Yo nunca compre nada de modding. Pero vi algunos precios en ese local de la planta baja que te digo. Bueno, no cosas de modding en si, pero por ej. un cooler de estos estaba $20

Los cables para conectar los discos IDE de este tipo estaban $20 tambien si no me equivoco

Fijate si en
MercadoLibre
hay algo. Creo que hay muy poco Undecided

M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2008, 07:41:54 »

No master...como le vas a pagar a un herrero para que lo haga?....no sabes el valor que tiene que lo hagas vos de eso se trata el modding tambien loco...si no ya se transforma en compring ( tengo guita comrpo todo y listo....)

Intenta vos hacer las cosas....las vetanas de acrilico = COMPRA VOS LA MEDIDA DE ACRILICO DE LO QUE QUIERAS X LO QUE QUIERAS con un grosor de 3 mm asi no te queda pesada al dope.

Si tu gabo es negro....yo lo pintaria de blanco por fuera....queda n re groso....y por dentro tambien....yo tengo negro brillante por fuera y negro mate por dentro....acor date del pre-lijado antes de pintar y acordate de comprar primer antes de pintar tambien.

El herrero como me decis te va a calar la ventana de la medida que vos quieras pero como te digo arriva....INTE NTA POR TODOS LOS MEDIOS...hacer la vos porque eso si que vale.

Otra cosa que deberias ver es elegir una tematica...yo por ejemplo dije NEGRO/AZul...ASI EL FLEXEADO DEL A FUENTE ANARANJADO QUEDA RESALTADO JOYA...

Te repito animate a pintarlo de blanco y despues fijate que contrsta por dentro....

Andrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 14 de Abril de 2008, 07:00:02 »

Aqui una pequeña maravilla, no tengan miedo en descargar, no esta infectado, es de mi archivador online.-

Que lo disfruten.- http://satan.alive.googlepages.com/Modding.zip

SALUDOS

bRU
NZ2
**

(AMUNT VCF!!)[[EXDC lo millOr]]

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 17 de Abril de 2008, 07:09:17 »

wapisimo el pc!! cuanto tiempo te ha costado terminarlo?? pff.. es una pasada
yo quiero hecerle modding a la ps2 xDD este verano, ya veremos jaja

saludos 
Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 18 de Abril de 2008, 10:00:01 »

wapisimo el pc!! cuanto tiempo te ha costado terminarlo?? pff.. es una pasada
yo quiero hecerle modding a la ps2 xDD este verano, ya veremos jaja

saludos 

jaja, no es mia, solo soy aficionado de VER el modding.- (cuando dije archivador personal es para que los users no tengan miedo de bajar el .zip)

en realidad me gusta mas el RENDIMIENTO, y el unico aspecto visual que me interesa es mi LCD de 21'' el cual espero cambiar a 25'' si me da el bolsillo, y si esquivo un poco a la legalidad de mi pais  cool

ahora a lo subido... viste que buena que esta? me matan los 2 tanques de liquido refrigerante y como clavo el LCD de 17'' en el gabinete mas los neones que en azul son excelentes, que lo disfruten y copien los que quieran.-

Saludos.-

bRU
NZ2
**

(AMUNT VCF!!)[[EXDC lo millOr]]

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 19 de Abril de 2008, 01:17:16 »

si tio, la pantalla "incrustada" es una pasada; bueno, la caja entera es una pasada xDD ese pavo ha hecho un gran trabajo.

en realidad me gusta mas el RENDIMIENTO, y el unico aspecto visual que me interesa es mi LCD de 21'' el cual espero cambiar a 25'' si me da el bolsillo, y si esquivo un poco a la legalidad de mi pais  cool

la legalidad de tu país?? no lo entendí mucho, es por el envio o algo?? jeje

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión