hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 10:48:43
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  Bios no me bootea ayuda...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bios no me bootea ayuda...  (Leído 302 veces)
agurd
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Knowledge is power....

Ver Perfil
« : 19 de Marzo de 2008, 10:06:22 »

Hoals tengo el siguiente problema:

Explico desde el principio todo el escenario:

Estaba por formatear windows... cuando de imprevisto borre la carpeta Backup.. lo cual me genero todo un lio para recuperarla..
logre recuperar parte pero no un archivo muy importante. Ahora bien la cuestion es q me recomendaron entonces correr los recuperadores desde otro dico o unidad extraible. Otro disco no tengo asi q pues empece a buscarme versiones windows y linux para el pendrive...el problema con todas ellas, era q a la hora de bootear desde el USB (configuraba la BIOS para tal fin),, no lo hacia o lo hacia pero se trababa en la lectura de archivos...a veces agarraba el pendrive y aveces no..... Sad Sad

Bueno luego de rendirme a recuperar el archivo volvi a mi idea inicial de formatear el PC.... ahora bien paso mis archivos reinicio pongo la BIOS para q bootee desde el CD de vista... y chan no me lo reconocia.. pasaba de largo....probe con otro disco viejo de vista... tampoco. XP tampoco. Linux live cd tampoco Sad Sad Sad

Llegue a la conclusion de q la BIOS tenia algun problema de booteo. Asi q ahora instale el vista en otra  particion para probar formatear desde ahi pero tampoco me dej.... format /x c: en el simbolo de sistema.. no se puede. Cambie todos los permisos y tome propiedad de todas las carpetas de la particion q quiero formatear (inclusive windows) y ahora estoy probando eliminar manualmente todo..... Undecided Undecided

Pero no es lo mismo q darle un formateo....

Alguna sugerencia recomendacion solucion Grin Grin para mi problema de booteo?¿

Gracias de antemano

Saludos

mme sakaron la firmma Sad Sad.. na mentira tengoo q hacerla de nuevo jaja.. vaganciia.. Smiley
CHR0N05
Colaborador
Conectado Conectado

Chronos es Dios de Dioses!!...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2008, 11:36:08 »

Problemas de Boot = Hardware...

Claro que no te dejará formatearlo manualmente (Windows)... ya que estas usandolo...

Con un GNU, lo podes hacer...

saludos...

Ps. se mueve para Hardware

SOLO LOS QUE DEJAN DE INTENTAR, FRACASARÁN...

Torneo Matemático Fases 2 + UPDATE

Convocatoria E-Zine HxS #1
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2008, 06:31:04 »

Seguro que esta primero para que arranque desde la lectora de cd/dvd ?? No tendras mas de 1 unidad optica ??

Fijate si tu pc no tiene algo asi como "Menu de booteo" (Generalmente F9), entra ahi y eleji la unidad donde este el cd de Windows

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2008, 08:27:31 »

Agarra el disco duro que queres darle formato y llevalo a otra pc para asi darle el formato que te guste. Ya con eso el disco duro te queda limpito y ahi trata de intalar lo podes hacer en esa pc tambien y cuando llegue la hora de decirle donde instalr le indicas la unidad a la cual queres instalar y que sea el directorio raiz.

Yo se lo hice a un amigo ais que nada joya

Andrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión