Hoals tengo el siguiente problema:
Explico desde el principio todo el escenario:
Estaba por formatear windows... cuando de imprevisto borre la carpeta Backup.. lo cual me genero todo un lio para recuperarla..
logre recuperar parte pero no un archivo muy importante. Ahora bien la cuestion es q me recomendaron entonces correr los recuperadores desde otro dico o unidad extraible. Otro disco no tengo asi q pues empece a buscarme versiones windows y linux para el pendrive...el problema con todas ellas, era q a la hora de bootear desde el USB (configuraba la BIOS para tal fin),, no lo hacia o lo hacia pero se trababa en la lectura de archivos...a veces agarraba el pendrive y aveces no.....

Bueno luego de rendirme a recuperar el archivo volvi a mi idea inicial de formatear el PC.... ahora bien paso mis archivos reinicio pongo la BIOS para q bootee desde el CD de vista... y chan no me lo reconocia.. pasaba de largo....probe con otro disco viejo de vista... tampoco. XP tampoco. Linux live cd tampoco
Llegue a la conclusion de q la BIOS tenia algun problema de booteo. Asi q ahora instale el vista en otra particion para probar formatear desde ahi pero tampoco me dej.... format /x c: en el simbolo de sistema.. no se puede. Cambie todos los permisos y tome propiedad de todas las carpetas de la particion q quiero formatear (inclusive windows) y ahora estoy probando eliminar manualmente todo.....

Pero no es lo mismo q darle un formateo....
Alguna sugerencia recomendacion solucion

para mi problema de booteo?¿
Gracias de antemano
Saludos