hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 08:18:14
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  Maldito coolerr
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Maldito coolerr  (Leído 645 veces)
D12
NZ2
**
Desconectado Desconectado

www.losantibananero.com.ar

Ver Perfil
« : 22 de Marzo de 2008, 11:47:21 »

Hola, hoy compre 2 cooler coolermaster con conector de 3 pines, el problema es que en el mother solo tenia 1 libre, hay alguna solucion para conectar los dos? T_T

dejo foto x las dudas:

saludos, y disculpen las molestias
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2008, 12:29:33 »

Cambialo por uno que tenga conector molex (El de la fuente) o conectaselo a la manera de rgb90:
Te fijas cual es la de 12v y cual la masa (0v), sacas el conector de 3 pines y conectas el cable de 12v al amarillo de un molex, y el de masa a alguno negro

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
D12
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2008, 02:16:21 »

Cambialo por uno que tenga conector molex (El de la fuente) o conectaselo a la manera de rgb90:
Te fijas cual es la de 12v y cual la masa (0v), sacas el conector de 3 pines y conectas el cable de 12v al amarillo de un molex, y el de masa a alguno negro

Como me doy cuenta cual es el de masa y cual el de 12v? =$ disculpen mi ignorancia.
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2008, 02:32:35 »

El amarillo es de 12v y el negro es el de masa.

Cualquier duda pregunta, nadie nacio sabiendo Wink

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
D12
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2008, 02:39:52 »

El amarillo es de 12v y el negro es el de masa.

Cualquier duda pregunta, nadie nacio sabiendo Wink

el problema, es que el cable del cooler no es de color rojo, negro, amrillo... es transparente.. . y no puedo identificar cual es el de masa etc. :S
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2008, 02:50:32 »

Si te fijas bien, el cable tiene los 3 pines y una marca para que solo entre de una forma.
Si miras a tu ficha poniendo esa marca para abajo, y si miras una ficha que tiene los cables de colores, tambien con la marca para abajo; indentificaras a cada uno

A la izq esta uno "comun", y a la der uno como el tuyo...

Entendes lo que quiero decir ?

M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 22 de Marzo de 2008, 06:08:42 »

Y porque no haces de 1 los 2?...o sea pones en paralelo los cables y conectas al unico c onector que tengas asi este va a controlar los 2 por igual...

Andrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
D12
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 22 de Marzo de 2008, 06:30:01 »

Y porque no haces de 1 los 2?...o sea pones en paralelo los cables y conectas al unico c onector que tengas asi este va a controlar los 2 por igual...

Andrés

El voltaje no importa? quiero decir, no me van a consumir mas por conectar los 2 al mismo conector y por ende que no funcionen, o funcionen mas lento?
D12
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Marzo de 2008, 06:31:52 »

Si te fijas bien, el cable tiene los 3 pines y una marca para que solo entre de una forma.
Si miras a tu ficha poniendo esa marca para abajo, y si miras una ficha que tiene los cables de colores, tambien con la marca para abajo; indentificaras a cada uno

A la izq esta uno "comun", y a la der uno como el tuyo...

Entendes lo que quiero decir ?

ahhh, sisi entendi... ahora voy a probar alguna de las 2 maneras la tuya o la de Scofield... muchas gracias (Y)
D12
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2008, 01:23:26 »

muchachos, mirando x internet encontre lo siguiente:

les hago una pregunta, saben donde puedo llegar a conseguirlo? porque en los locales comunes, voy a ver, pero dudo que lo tengan...

Eso me serviria para conectar 2 cooler de 3 pines en 1 molex cierto?

saludos y muchas gracias a todos por la buena onda Wink
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2008, 04:21:43 »

Triple post! Shocked

La proxima vez trata de editar los mensajes, y si queres que lo lea alguien, enviame un MP diciendo que lo actualizaste Wink

Creo que ese es un conector de 1 molex grande a 2 chicos para disquetera. Igualmente el que vos necesitas creo que existe. Pero te recomiendo que en vez de matarte buscandolo hagas una "negrada"

Si te comentara las que hice yo xD

D12
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 23 de Marzo de 2008, 05:16:30 »

Triple post! Shocked

La proxima vez trata de editar los mensajes, y si queres que lo lea alguien, enviame un MP diciendo que lo actualizaste Wink

Creo que ese es un conector de 1 molex grande a 2 chicos para disquetera. Igualmente el que vos necesitas creo que existe. Pero te recomiendo que en vez de matarte buscandolo hagas una "negrada"

Si te comentara las que hice yo xD

jajajajaja una "NEGRADA" xD

perdon x el triple post, voy a intentar no hacerlo de nuevo.
en cuanto a las negradas, ya empeze, xD.. tuve que agujerear un poco el gabinete para que encaje la fuente con su nueva carcaza de acrilico, porque el espesor de la caja de acrilico y al estar por "arriba" de la chapa de la fuente me dificultaba enganchar los agujeros ocn sus respectivos tornillos...
voy a tratar de conseguir el maldito adaptador ... quiero que quede todo "Funcional" , sino voy a recurrir a las negradas!!

gracias RGB, copado.
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2008, 05:20:00 »

Pero con tanta agrandada de agujero, quedo bien ajustada la fuente?? xD

Son una cagada los gabos de hoy en dia. Te traen la mini fuente de 300w y si queres cambiarla te cuesta un huevo...

Y ya te digo, ese adaptador debe existir, sino hace lo que te dije antes o lo que te dijo Andres

D12
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 23 de Marzo de 2008, 05:27:31 »

Pero con tanta agrandada de agujero, quedo bien ajustada la fuente?? xD

Son una cagada los gabos de hoy en dia. Te traen la mini fuente de 300w y si queres cambiarla te cuesta un huevo...

Y ya te digo, ese adaptador debe existir, sino hace lo que te dije antes o lo que te dijo Andres

el mio trajo de 450w, los tornillos quedaron justos xD... la carcaza de acrilico hacia mucho bulto y no encastraba bien..
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión