el nod32 es demaciado bueno pero no lo puedes desactivar xD asi que no va conmigo xD
salu2
si se puede desactivar

yo uso nod32 y tengo muchos programas con codigo malicioso que nod32 deteccta y ningun problema , es solo saber como hacer para que el nod32 no te cepille tus propios troyanos
lo primero saber que los modulos mas importantes de el nod32 , son el modulo amon que es el que va chekeando constantemnte ,todo archivo que hay en el pc , y modulo imon que controla todo archivo que proviene de el exterior
sabiendo esto ya sabes que si desactivas el modulo amon el nod32 ya no te eliminara tus propios troyanos
pero mejor haces esto:
desabilitas el modulo amon,(no lo detengas) luego te creas una carpeta le pones por ejemplo el nombre:hacking ai metes todos los programas que uses para hackear
luego vas a
modulo amon-configuracion-exclusion- le das a agregar y pones correctamente la
ruta de la carpeta que as creado anteriormente llamada hacking-pinchas las opciones -permanentemente-carpeta-y subcarpetas-aceptar y listo
luego ya activas de nuevo el modulo amon y ya podras tener el modulo amon funcionando , sin que el nod32 te cepille los archivos con codigo malicioso
luego quieres bajar algun virus o troyano de la red y nod32 te lo deteccta y cepilla ,solo tienes que desactivar unos instantes mientras dicho archivo este bajando el modulo imon y listo
espero haberte ayudado