hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
14 de Octubre de 2008, 12:57:53
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  Metodos para sacar la contraseñas
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Metodos para sacar la contraseñas  (Leído 519 veces)
kentshy
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 18 de Marzo de 2008, 12:14:04 »

Bueno este es un tema sobre el que se ha preguntado bastante pero a mi sigue sin quedarme del todo claro.. a vr si me pregunta es si a un equipo que se puede acceder via FTP como sacas su password si tienes su usuario¿??  y no me digais con el brutus xk ya probe y cada vez me da uno diferente..

Podrias decir varios metodos os lo agradeceria Smiley

Un saludo
kamui23
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2008, 02:26:13 »

La intrusión de forma remota requiere que algún servicio que esté corriendo esa máquina sea vulnerable y tenga suficientes permisos o bien realizas una escalada de privilegios. Por ejemplo, edl FTP: puedes acceder como usuario, si tienes un pass y un nombre de usuario, sin embargo no puedes borrar ni cambiar (por ejemplo, depende de los permisos, obviamente). En éste caso, necesitas hacer una escalada de privilegios.

El brutus no funcionará si tiene un baneo de IP por cada 3 intentos, por ejemplo. O tardarás 150 años. Cheesy

Si cada vez te da uno diferente, ¿no será que te están cogiendo y lo cambian?.

Busco una meta: conseguir lo que nadie ha conseguido. Y hacerlo en la mitad de tiempo.

No respondo preguntas por mensaje privado. para dudas, escribid en el foro, por favor.
kentshy
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2008, 03:14:48 »

No xk pongo sigle user y pongo x ejemplo root y me da una contraseña y cunado acaba que tarda.. unos 8 seg, y cuando acaba le doy a start otra vez y me da una diferente.. nose xk..

Pero aparte de esto no hay otra forma de sacar su contraseña teniendo su usuario con otro progama o algo??
kamui23
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2008, 04:22:10 »

¿Single user y root?. ?Y te da cada vez una contraseña diferente?. Algo haces mal, eso está claro. Revisa.

Busco una meta: conseguir lo que nadie ha conseguido. Y hacerlo en la mitad de tiempo.

No respondo preguntas por mensaje privado. para dudas, escribid en el foro, por favor.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión