H3llsing
NZ4

eaeaea :D ^^
|
 |
« : 17 de Marzo de 2008, 01:40:46 » |
|
Hola 
No sabia donde iba este post :S
Primero.- Cual es el bug?
n—a_Á—ay±m—aÁÇáç±Çáß±Çá§ÁaÇáDZOÇá—±Çá§±Ç ár×ÁÇ á+NÇ áLáÇá (se dice que el que hace daño es el: )
tambien dicen que ésta es otra version:;HVÞêÀËfŠØÀHL™R»p¤¹ÚÔ ¥Um¡új?ø5ºÿ ã" f;§/ò%œ¯"íÇR̪sœñŽÝNxë«/V꿇õ¦_õ‡éE¿ëÒŠh{Á¿ò#øþÁ¶ÿ ú- éTµ½@ýž_îþ¢³ËýßÔTTP¿g—û¿¨£ìòÿ wõgk—òéšD·
poniendolo en el subnick, se cierra el msn
el msn no reconoce los caracteres y se auto-dropea
Segundo.-Aprovechando el Bug le puedes decir a una X persona que no te agrade: "Mira, pon éste codigo en tu subnick...es para que te agreguen juegos"
Salu2
**LokoD4rk**
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Mayo de 2008, 04:34:42 por abcdefghij »
|
|
|
|
|
b#
NZ1

|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2008, 02:35:06 » |
|
Ah si, ya lo había visto. Pero solo un Caracter es el que hace daño. (Lo comprobé hace un par de meses) Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Marzo de 2008, 02:37:32 por b# »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
b#
NZ1

|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2008, 03:18:42 » |
|
jajajaj muy bueno PD: lo de la version nueva.. ke son 3 codigos o es solo uno  Jaja, por si no leiste, solo este Codigo es el que hace falta: (El cuadrado) Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tawmed
NZ1

¡Este texto es personal! ¡No lo puedes mirar!
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Marzo de 2008, 01:37:50 » |
|
No lo conocía menos mal que lo probé en una cuenta de MSN que tengo abandonada porque el aMSN registra los subnicks y si lo pongo en mi cuenta fija de MSN me veería obligado a reinstalar el aMSN 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H3llsing
NZ4

eaeaea :D ^^
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Marzo de 2008, 11:01:08 » |
|
Hola  a mi si me parece que es algo del otro mundo......la implementacion es facil....pero lo que sucede  la verdad que ni idea.... Pero a mi no xD Pues si esta raro jeje Creo que el Antidoto sería Reinstalar el MSN o usar otra versión.
Depende la version jajajaja xD lo acabo de probar en el msn, seme callo Y para que se cae? xD Jaja, por si no leiste, solo este Codigo es el que hace falta: (El cuadrado)
No entendi xD Tio , para eso ya tienen antidoto es borrar los contactos ,si mal no lo recuerdo
No digas tio xD eso se creia antes...pero no funciona... jaja si lo pegas t tira del msn ?? XDD
No!!!!!!, Se levanta xD
Soluciones ( depende la version ): 1ºEntrar el msn desde otra pc 2ºEntrar con otra version 3ºReinstalar el MSN 4ºBorrar ltodo Habilitar ver archivos y carpetas ocultas en "opciones de carpetas" buscar esta ruta: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messengerbuscar el respectivo MSN y borrar todo lo q haya dentro (esta forma casi nunca sirve) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaNeOnE
NZ1

|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Abril de 2008, 11:33:12 » |
|
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger
borrando eso solucionado.
Salu2
|
|
|
|
|
|
>Asus P5K-E, Intel E6750 C2D @ 3.87GHZ, 4GB RAM, 6.000GB HDD, XFX8800GT hiperclocked, TITAN Vanessa S-Type, Samsung 223BW 22'', G5, G15, G25.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
>> s E t H <<
Sir Moderator

jelou guorld
|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Julio de 2008, 04:29:29 » |
|
como me hiso reir XkakashiX jajajaja
lo raro es q afecta al msn y al amsn... debe estar en el protocolo el error, si no no me imagino xq afecta a los 2
|
|
|
|
|
|
Cue3008 dice: algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen Me banneare por 10 minutos Update: No me puedo bannear =( Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 1 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 2 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionBajar VB6 - Librerias - Tools para programar Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionGuias de VB Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionCompiladores ACA y mira los fijos LAS PREGUNTAS EN EL FORO, NO X MP!
|
|
|
|
|