hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 06:16:41
Noticias: Participa en el primer torneo matemático de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  quiero acceder a una maquina que tiene desactivado el firewall
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: quiero acceder a una maquina que tiene desactivado el firewall  (Leído 358 veces)
ozkrrock1987
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16 de Marzo de 2008, 01:56:40 »

esto  es solo para aprender quisiera saber como acceder a una maquina con el firewall desactivado siempre y quisiera saber si es mas facil asi
el azechante
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2008, 02:08:47 »

haz un escanneo de puertos con algun programa como el shadow security scanner y de paso mira sus vulnerabilidad es
ozkrrock1987
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2008, 08:51:26 »

pero no sabes donde lo puedo encontrar te agradeceria mucho que me dejaran un link porfa
anderetxebe
NZ2
**

*Ander* is here

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2008, 01:45:55 »

Buenas,

haz un escanneo de puertos con algun programa como el shadow security scanner y de paso mira sus vulnerabilidad es

Bien, hacer un escaneo de puertos está bien para saber más o menos que aplicaciones usa etc, pero el SSS, esta creado para buscar bugs a nivel web, si haces un escaneo a un pc casi nunca conseguiras nada, eso seguro.

esto  es solo para aprender quisiera saber como acceder a una maquina con el firewall desactivado siempre y quisiera saber si es mas facil asi

Que tenga el firewall desactivado, es una ventaja , pero eso es simplemente un punto a tu favor pues la dificultad que tiene entrar en un pc mediante la ip, no es solo saltarse el firewall sino encontrar algun bug para poder acceder ejemplo buffer overflow.

Espero que te sirva de algo salu2

*********  http://securelabs.phpnet.us   *********

Blog de seguridad informática, noticias, hacking y mucho más Wink Ayúdanos a crecer.
el azechante
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2008, 11:39:59 »

la descarga del Shadow security Scanner se puede hacer aqui
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=193131
tambien puedes buscar otros en google.com si no te convence este, por cierto ten en cuenta que el hecho que tenga el firewall desactivado no quiere decir que tenga lo puertos abiertos... asi que ve intentando varios métodos... y buena suerte
kamui23
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2008, 10:23:23 »

Déjate de SSS. Si quieres aprender usa NMAP. Tiene página oficial, busca nmap en google.

Busco una meta: conseguir lo que nadie ha conseguido. Y hacerlo en la mitad de tiempo.

No respondo preguntas por mensaje privado. para dudas, escribid en el foro, por favor.
Alexcom
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2008, 10:01:55 »

Eso es una gran ventaja del firewall desactivado porq yo no tuve la misma suerte y tuve q ingeniarmelas para desactivarlo por mi cuenta pero en fin, con respecto a lo tuyo te recomiendo que te orientes al tema de VNC (Control Remoto Invisible).

Adios
wanm28
Colaborador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 20 de Marzo de 2008, 11:02:35 »

Eso es una gran ventaja del firewall desactivado porq yo no tuve la misma suerte y tuve q ingeniarmelas para desactivarlo por mi cuenta pero en fin, con respecto a lo tuyo te recomiendo que te orientes al tema de VNC (Control Remoto Invisible).

Adios

la gran mayoria de los fw se comen las conexiones inversas , y si no pues a currarselo un poco y ponerle imaginaciom

ozkrrock1987
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2008, 02:03:03 »

gracias a todos probare y vere que pasa.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión