hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Marzo de 2010, 10:55:51
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion? > leer aqui
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  contruccion de red
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: contruccion de red  (Leído 902 veces)
Que buscas?..
c@rls
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Nunca digas nunca...

Ver Perfil
« : 16 de Marzo de 2008, 08:38:50 »

hola a todos, tengo una red para un cafe net con un modem de 2wire.. el caso es que la red la construi con  ips publicas, las que ya tiene la maquina. trate de hacer la red con ips estaticas pero el problema que se comunica la red pero  no me conecta al internet, si alguin sabe como construir la red  con ips estaticas porfovor  si me ayudan  no se mucho de redes ,,,
craker13
e-Zine Writer
Conectado Conectado

Certified Cisco Network Associate.....

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2008, 07:51:08 »

hola que tal men sabes si quieres hacer una red en un ciber cafe net con un  modem lo que tienes que usar un router o un hub (concentrador) si vas a usar un router tienes que configurar el router con el Ip, el cambio si vas a usa un hub no lo tienes que configurar

Sabe amigo si tienes mas de 8 o 12 maquinas lo mas recomendable es usar un hub

No seas egoista, comparte la informacion
Cualquier Duda que tengas busca en Google
Han
Moderador

>> Avanzado en Redes y Ex- Moderador <<

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2008, 09:01:14 »

ya un hub no lo levantas, solo en los museos, tienes que poner un SW, poner todos con la IP publica que quieras, y colocar un servidor que natee, a el servidor le colocas dos IP, una que este en el rango de los clientes, y otra IP que este en el rango del modem

<< No es mentira obten 150 dolares gratis

Cita de: RGB90 en 29 de Mayo de 2009, 06:39:37

Han: "RGB cuando $$ te queda ya ?? XD "

Perdi la apuesta de .10U$D xD

Ps. Para los +18, lo de la firma de Han es verdad Wink
c@rls
Me das tu IP?
*

Nunca digas nunca...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Marzo de 2008, 05:29:39 »

Gracias por la colaboracion, pero mejor esplicare bien como esta la red... la hise de la siguinte manera:::::un cable que va del modem dsl  al hub  de 16 puertos.... del hub conecte  todas las 10 pcs que son las que tengo en el cafe net,, ahora bien, la internet corre bien y instale el ciber control para controlar las pcs,, pero porsupuesto solo fui al commamnd prompt  y ipconfig para optener la ip que puse en el servidor que es lo que me pide el programa para controlar  de esa manera se controla ahora  pero me gustaria  asignar  las ips staticas el detalle es  si lo hago la red se cae y no tiene internet supongo que tengo que agarrar el enlace del modem dsl es lo que  yo creo.. gracias deantemano..
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión