hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
14 de Octubre de 2008, 12:42:03
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  impresora
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: impresora  (Leído 397 veces)
virus66613
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 11 de Marzo de 2008, 01:47:15 »

wenas muchachos, les keria decir q no se me instala la impresora, es una epson stylus color 800, un poko vieja pero nunka dio problemas, me gustaria saber si alguien sabe q mi......, esta pasando x q ya me tiene loko, intento instalarla x inicio, impresoras, agregar impresora y me acepta todo hasta q dice q haga click en finalizar, ahi hace komo q kopia los archivos y kuando termina dice q no se ha instalado el controlador de la impresora. la operacion no se ha podido kompletar, lo hago haciendo doble clik en el setup del cd y/o archivo bajado de internet y me dice q no hay nada para instalar, no se q hacer, y si necesitan leer los karteles q me tira, diganme komo poner imagenes ak y los pongo, gracias y salu2
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2008, 01:50:00 »

A mi me paso algo parecido con una Citizen vieja.
Windows XP se lleva mal con impresoras viejas :S

No se si sera tu impresora, pero hay modelo para Stylus Color que tiene drivers para XP dando vueltas por ahi.

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
virus66613
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2008, 02:32:40 »

el tema es q esta misma impresora ya habia sido instalada kon anterioridad en la misma komputadora
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2008, 02:35:46 »

* ルグブ90 dice que esto va en Hardware xD
Que Sistema operativo usas ?? Windows XP Professional o Home ?? Con que Service Pack?

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
virus66613
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2008, 02:58:41 »

uso el xp UE, unetended edition, la kosa es q ya habia instalado esta misma impresora en la misma makina, kon el mismo OS, x eso me parecew raro, pero we, espero sus respuestas y gracias
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2008, 03:01:48 »

Es muy raro. Yo lo vivi "en carne propia" pero con una version de XP comun. No con estas modificadas que solo empeoran las cosas (algunas)

Seguro que el cable paralelo esta bien conectado ??
Fijate que hay un post fijo con paginas para buscar drivers. Entra y bajate varios drivers para la impresora

EDIT: Mira esto:

Tuvo un problema parecido al tuyo pero con Windows ME. Lo pudo solucionar con un driver, fijate que lo dice Wink
« Última modificación: 11 de Marzo de 2008, 03:07:39 por ルグブ90 » En línea

xax
NZ2
**

Sin informatica no hay mundo. aprender, leer!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2008, 03:14:03 »

y no te sale ningun msj de error ni nada? un codigo de error o algo? estoy de acuerdo ルグブ90 revisa ese cable cambialo, por otro haber... de todas formas
ahi esta todo sobre tu impresora, drivers etc..

virus66613
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 18 de Marzo de 2008, 07:59:18 »

gracias x la ayuda, ya nos kompramos otra komputadoira pero seguimos sin saber q era lo de la anterior, grax igual
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión