hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 06:17:29
Noticias: ¿Buscas código fuente para Visual Basic? Haz clic
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general (Moderador: TxShAcK)
| | |-+  Off-Topic
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Off-Topic  (Leído 234 veces)
Frugulletti
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 09 de Marzo de 2008, 05:01:14 »

Buenas noches, después de tanto, nuevamente me aparezco por acá, sinceramente debo admitir q le debo mucho a este foro especialmente al amigo Renefi q con su experiencia y paciencia siempre tiene una buena solución y respuesta a las dudas d todos q van desde lo más elemental hasta cosas mucho más avanzadas.

Bueno en fin, les comento el motivo de mi ausencia en el foro...el caso es q desde hace unos cuantos meses estoy desarrollando en un lenguaje de (programación, manejador de BD, servidor de aplicaciones, servidor de disco, diseñador de páginas web, etc...) bueno parece q le estoy haciendo publicidad jajaja, el caso es q me ha ido demasiado bien con él y pues queria compartirlo con ustedes ya que durante mucho tiempo desarrolle con VB y MySql, SQL-Server, entre otros y de ahí entrar con un lenguaje 100% gráfico de 4ta generación y super veloz pues la diferencia se ve y se siente.

El fin se trata de Velneo, quizá muchos de ustedes lo han oido o incluso lo han probado, de ser así seguro saben a lo q me refiero y q quiza me he quedado un poco corto al respecto.... Wink

Además de comentarles esto me gustaría si fuese posible abrir una cesión dedicada a orientar y documentar al respecto de este lenguaje de programación dentro de este espectacular foro, de ser así de seguro seré uno de los primeros foreros en él....  cool

Un gran saludo a todos...  cool
daom11
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2008, 01:26:47 »

Holap.

Velneo no es un lenguaje de programación es un IDE con herramientas propias para desarrollo empresarial.

saludos...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión