hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
14 de Octubre de 2008, 12:33:18
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  C / C++ (Moderadores: mycrox, TXS)
| | |-+  ¿¿¿Cómo mejorar la sección C/C++??? Opina Aquí
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿¿¿Cómo mejorar la sección C/C++??? Opina Aquí  (Leído 2191 veces)
mycrox
Moderador
Desconectado Desconectado

"Católico Apostólico Romano. Seguidor de Cristo"

Ver Perfil
« : 09 de Marzo de 2008, 10:03:11 »

Bueno gente, debido a que la sección de C/C++ no tiene mucho "movimiento", quisiera que los usuarios si desean, den su opinion sobre la sección y sobre como mejorarla, que les gustaría que se viese más, códigos, programas, etc.

Espero sus opiniones.

Saludos.

Deseas aprender a programar de verdad??
Haz click
Aqui

Grib_Jr.
NZ2
**

Querer es poder

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2008, 12:09:17 »

la verdad a mi me gusta mucho esta seccion, y creo que es notable, siempre estoy en la pagina xD

creo que se podria hacer un concurso o algo x el estilo que este asosiado con los codigos, no se, algo que sea interesante >.<

Saludos

Matthew Farrel
NZ2
**

El hacker, es la mejor creaccion de Dios

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2008, 11:18:16 »

Bueno uff, menos mal, por fin vuelvo, que ya llevaba unos meses desaparecidos, entre la caida de cph el insti, los castigos....
Haber si puedo continuar d una vez con el curso que lo tengo abandonado.

Respodiendo a tu pregunta, no creo que se le pueda hacer nada al foro, la escasa afluencia de visitas, se debe a la complejidad del lenguaje, para el cual es mucho codigo para poco resultado. Eso a la gente no le gusta, hay demasiado que estudiar para ser un c++ coder. No es muy atrallente, es mas receptivo vb por las pintas que tienen sus programas al estar finalizados. Los mas propio seria de C++ que cambise de la pantalla de msdos a vb pero ello supondria un esfuerzo inmenso para el foro, que creo que habra que llevar poco a poco. Y como muchas creciones ya estan hechas, pues no le hay nada que hacer, si se me ocurre algo mas, lo cuento.
Por cierto felicitaciones mycrox, por fin eres moderador, creo que te lo merecias.

Si te falla linux vete a vivir al campo

mycrox
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2008, 12:26:45 »

Bueno, gracias a los dos que han respondido, en cuanto a lo del concurso que decía Grib, no es mala idea... se tendrá en cuenta porsupuesto.

En tanto a lo que se referia Matthew Farrel, le encuentro mucha razón, es verdad que C++ es un lenguaje mucho más complicado y problemático que batch, html, vb, etc. pero tambien hay que decir que es mucho más potente, bueno, su complejidad se debe a eso.

No entendi muy bien si lo que quisiste decir con que se pasara de la ventana de ms-dos a vb... enseñar a programar "programas" con entorno gráfico? bueno, si es eso a lo que te refieres, hay un manual acá
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,57915.0.html
hecho por invi... en fin, creo que lo podrias explicar mejor..

por ultimo, gracias por las felicitaciones  Wink y no olvides postear tus dudas, no soy para nada experto pero en algo te podremos ayudar.

saludos.

Haz click
Aqui

Grib_Jr.
NZ2
**

Querer es poder

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2008, 04:52:16 »

es verdad, el gran problema de C++ esque no puedes saber como queda tu proyecto asta compilarlo, y eso, junto a las extensas lineas de codes, hacen un poco molesto el entorno, pero a mi me gusta, es cosa de acostumbrarse.

la verdad esque segun he visto en el foro, siempre llegan la gente diciendo QUIERO PROGRAMA VIRUS bla bla, o piden cualquier cosa sin saber lo que cuesta en verdad, la gente esta acostumbrada a que le den todo en la mano.

uriel_mec
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2008, 11:13:11 »

comparto la opinion con todos, la idea del concurso no es mala, ami en lo particular me gustaria aprender a programar con sockets,  seria buena la idea de complementar otro curso orientado a ello.

La ciencia es la progresiva aproximación del hombre al mundo real.
Grib_Jr.
NZ2
**

Querer es poder

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2008, 01:04:32 »

concuerdo con uriel, sockets son una cosa que de verdad llama la atencion, y de porsi no es tan facil, y tambien, como tiene coneccion, es necesario una persona X para probar el programa

saben, lo del concurso, podria ser por ejemplo, se elije X personas de jurado, que evaluen por funcionabilida d , orden... se podria bajar puntos x el uso del gotoxy o algo por el estilo y luego colocar la gente que quiera concursar, y que el premio sea, no se proclamar el codigo en el foro xD.

de todos modos es una idea

tambien creo que seria una interesante crear un post o algo asi, en el que se propongan proyectos  Undecided y que hayan de diversos niveles, pero que necesite trabajo grupal, es un buen modo de unir al foro y mejorar el aprendisaje en C

bueno veo bastante dificil la del proyecto, como sea, espero se ocurran buenas ideas.

Saludos

pupybell
NZ2
**

...SaLi A BuScAr Un TeXtO pErSoNaL...

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2008, 09:14:37 »

para ami como dice grib jr

la verdad a mi me gusta mucho esta seccion, y creo que es notable, siempre estoy en la pagina xD

creo que se podria hacer un concurso o algo x el estilo que este asosiado con los codigos, no se, algo que sea interesante >.<

Saludos

Pupybell

haz click aqui para ayudarme en un juego....

Cita de: LokoD4rk
no uses "xD" en exceso...daña el cerebro..
"xD" es un vicio, que no puedo dejar..
mycrox
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 de Marzo de 2008, 02:35:26 »

Ok, muy buenas opiniones, tomare bien en cuenta la idea del concurso y proyectos, tratare de armar algo concreto y luego se los presento.

Alguna otra idea?

Haz click
Aqui

Grib_Jr.
NZ2
**

Querer es poder

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 de Marzo de 2008, 04:10:34 »

lleva dos dias inactivo el foro :S

Sknight
Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 17 de Marzo de 2008, 05:05:42 »

MMM que tal un post con una recopilación de descargas de librerías  Huh Huh Huh

No Tech Hacking
|
You´ll never walk alone
|
Benchmark SuperPI

F.A.Q. de Hardware
|
HTTP Al descubierto

Sagitarius
NZ2
**

Ama hasta que duela, si duele es buena señal...

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 02 de Junio de 2008, 12:35:39 »

La verdad es que lo del concurso es buena idea, lo suyo seria que cada semana por ejemplo se pidiera un programita que hiciera algo y exponer todos nuestros codigos. Eso si, que no se pidan programas muy complicados a ser posible para no dejarnos la vista XD. O por lo menos hacer categorias para los que como yo estamos mas negados XD
darkoruler
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 17 de Junio de 2008, 07:12:09 »

hola pues mi opinion es que en el mismo foro creemos secciones para las diferentes areas  que la programacion en c++ puede abarcar quizá un area para aprender los tutoriales básicos otra para aprender a usar c++ utilizando recursos del sistema la vdd se me hace un tema bastante interesante como por ejemplo controlar eventos del hardware o  para aprender a programar los juegos en c++. etc la idea final q se me ocurre es un proyecto general del foro algo q nos motive más a estudiar este lenguaje más a fondo e incluso pueda llamar la atencion de más visitantes para q se unan y esto cresca gracias Cheesy
willdoxero
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 23 de Junio de 2008, 10:18:23 »

hola mundo:

soy nuevo en esto pero.....
realmente lo q le falta , es q demuestren lo interesante q es programar y mas en este tipo de lenguaje, un ejemplo....

empezar desde un codigo sencillo como es el de hacer una calculadora hasta
hacer un juego ..... por muy arcaico q sea éste.
a los q apenas empiezan a programar, no solo hay q dejarles los códigos posteados, dejar q ellos piensen un poco, no esta mal la idea de hacer un concurso algo asi, o tbmn q  alguien deje una idea de algun programa y la tarea sea el conseguir hacerlo, claro q con el tiempo se van ir complikndo las cosas pero ese es el kso de programar.

saludos! toma-xD
karlos_simpson
NZ1
*

Consumir drogas hace daño, mejor véndelas...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 07 de Julio de 2008, 09:50:26 »

ami me gustaria q separarán los programas de C++ todos en un solo tema,
por ejemplo.
C++: Borlandc, Turbo C++, DEV-CPP, etc.

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión