bueno, resulta que hace tiempo me entro un virus y despues de esa ves que tube que reiniciar para poder eiminar el virus me estan fallando 2 cosas, le audio y el internet explorer, el audio no lo relaciono tanto con el virus, dice que es un error en el mezclador de audio de onda de microsoft kernel, pero lo del explorer, lo que hace es que cuando quero abrir otra pagina (que no sea la principal), solo en algunas pagias, se actualiza como 10 veces y no me muestra la pagina, como is no tuviera internet, pero si tene, no se si posiblemente se modifico alguna entrada de registro, y eso me cae mal, aparte de que no se bien como ejecutar un scanreg, lo he echo en win 98 y win me pero en xp no estoy seguro de como funcione
sobre lo de el audio prueba a restaurar a una fecha anterior al problema
inicio/Programas/Accesorios/Herramientas de sistema/Restaurar
Sistema/ y buscas una fecha anterior al problema
si no puedes probar a desisntalar el controlador de sonido y volverlo a instalar
y sobre lo de el ie
pasale el bitfender online
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion y el ewido online u otro antiespias
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion y comentanos el log , haz tambien lo que te comento el colega TxShAcK
saludos y ya nos comentaras