Que tal errik.
Sabes, hice el ejemplo que explicabas del Navegador Web con Visual Basic. Y te digo que si funciona.
Le pongo la dirección y cuando accedo a otras páginas de ese portal, no muestra la página, por ejemplo, www.yahoo.com. mx, si aceedo a juegos, debería mostrar, www.yahoo.com/juegos más o menos. eso no lo muestra.
Cuando le pongo las propiedades opcionales del WebBrowser solo me me pone un buscador de Yahho en pantalla y de ahi no pasa.
Com ose soluciona esto, ya que no tengo ni idea.
Ahh y como decias, para que sirve? jejeje
Bueno principalmente te digo que no hables en azul, ya que no se lee nada, y bueno:
solucion.Muy bien, este navegador esta basado en IE 6-7, vale? Segundo, las opciones son estas:
- Webbrowser1.Go home : Pagina principal
- WebBrowser1.St op : Cancelar la busqueda o actualizacion
- Webbrowser1.Go back : Ir atras
- WebBrowser1.Go Forward : Ir adelante
- WebBrowser1.Go search : Ir al buscador
- WebBrowser1.Re fresh : ActualizarMuy bien, por ahora la opcion de que en el buscador te salga la direccion exacta, esta desactivado, ya que tendria de hacer code, pero pronto lo hare, y lo pondre.
Y lo ultimo que dijiste:
Cuando le pongo las propiedades opcionales del WebBrowser solo me me pone un buscador de Yahho en pantalla y de ahi no pasa.
Com ose soluciona esto, ya que no tengo ni idea.
Ahh y como decias, para que sirve? jejeje
Aver si te refieres a que las opciones que puse no te van, es porque tenian espacios y habian que quitarlos, culpa mia, si te refieres a otra cosa, explicamela detalladamente
.