hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 02:44:52
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  COMO HACKEAR PAGINASWEB
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COMO HACKEAR PAGINASWEB  (Leído 46865 veces)
sicocubo
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #75 : 23 de Junio de 2006, 10:07:34 »

señores un pregunta porque hay partes de texto que no se entienden se ven puros signos?HuhHuh? o es mi pc
francisco080
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #76 : 01 de Julio de 2006, 01:33:43 »

al guien que sepa aora con lo de el tema de el telnet alguien sabe como aberiguar todas esas cosas nesesarias para poder establecer una coneccion por telnet
joyling
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #77 : 07 de Julio de 2006, 09:03:15 »

HOLALA VERDAD LEI TU METODO DE HACK PERO NO ENTIENDO NADA.  NESECITO QUE ME EXPLIQUEN DONDE DEBO COLOCAR EL root:User:g36Dfr:1j2YF6:1256:20:Superuser    RECIBO MAILS A MI CASILLA ES CYBERPLAZZZ@HOT
NDEVIL
NZ1
*

Salir de el Infierno es un Infierno!

Ver Perfil
« Respuesta #78 : 10 de Julio de 2006, 04:40:56 »

A los que leyeron estas "técnicas de entrar a una web" pues para aclararles algo, no hay web's que esten desprotegidas como se supone en esta tecnica, de hecho la mayoria ya no acepta usuarios anonimos, otras directamente tienen bloqueada la carpeta /etc a todos los usuarios sean registrados o no.... otras tienen protegida su archivo passwd, por lo cual aunque lo descarguen no les servira para lo que quieren, por tanto pueden darse cuenta que esta publicacion esta en la red porque ya esta obsoleta, antes podia funcionar pero fueron creandose nuevas medidas de seguridad, por lo cual estas tecnicas no van a funcionarles y si se dieron cuenta ni el mismo que publico esa tecnica entiende de que se trata, ahora si se preguntan cual es el modo, hay varios pero necesitan saber para empezar UNIX, y todas sus variantes, como combinacion con C, GNU, y otros, ahi encontraran comandos que incluso pueden ayudarles a encontrar passwords y login de usuarios registrados, pero tienen que saberlo a fondo, pero tb deben tener en cuenta que muchos servidores que se encuentran muy protegidos no responden ni a este modo, por lo cual seria necesario que las personas que quisieran entrar a una web sepan programacion en Visual Basic, Java, Turbo C++ para empezar y asi crear sus propios
Scripts, xploits de forma mas sofisticada, asi antivirus y firewalls estarian  desprotegidos ante nuevas amenazas de este tipo por un tiempo por lo menos, deberian saber que la informacion y programas que servian de veras, muchos fueron bajados de la web ya sea por Symantec, por la Microsoft y algunos otros. Asi que seria bueno que las personas que postean metodos no copien simplemente lo que leen en internet, pues solo son cosas que no entienden en su mayoria y tb que es informacion ya no util......
Deben tener en cuenta que informacion de fallos en sistemas que se pueden aprovechar para intrusiones pues los que estan vigentes ahora y funcionan, pues simplemente no son publicados porque muchas web's vulnerables se protegerian al saber de estas informaciones, lo mas  aconsejable, es estudiar acerca de los lenguajes que desarrollan una pagina web para poder entender las fallas que tienen y aprovecharlas independientem ente de cosas que circulan del internet, si a alguien le interesa, los mas factibles de estudiar y de aprovechar son PHP, My Sql, Apache y algunos parecidos, tb estan los scripts que se escriben en Java porque es un software libre.....
Yo al igual que muchos entre al foro a aprender pero a medida que iba leyendo los metodos que dicen utilizar, pues me fui dando cuenta que solo eran informaciones copiadas de algun  articulo o pagina y ya no factibles, tb se que algunos de los moderadores tienen experiencia de verdad en este campo y supongo que no la comparte porque dichos metodos de intrusion son los que ellos utilizan y mientras les sirvan no lo daran a conocer a otros para seguir aprovechandolo s asi que si uno quiere algo de verdad pues debe hacerlo por si mismo Cheesy, asi que a cada cosa que
lean pues vean en que forma la pueden aprovechar no como esta escrita mas bien como ustedes puedan mejorarla o aprovecharla.. ..

Shontlon
Recien llegado
*

Conmigo quien quiera contrami quien pueda

Ver Perfil
« Respuesta #79 : 10 de Julio de 2006, 06:10:48 »

en dond puedo encontrar estas tecnicas y como buscar o acaaso solo se habla del milagro mas no del santo eh weno y sino se desea ser miembro y explorar una pag. como se pude realizar too esto eh?

Los inmotales, somos arcangeles
rufusroswell
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #80 : 10 de Julio de 2006, 06:25:41 »

Kalostrillo, yo con los FTP que he probado no me han bloqueado el acceso despues de varios intentos fallidos, pero puede que suceda. Igual el texto de matrix4ever no me parecio muy explicativo (sin animos de ofender).

Rufus Roswell
NDEVIL
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #81 : 11 de Julio de 2006, 08:08:13 »

Lo dicho, seria mejor primero entender esos lenguajes como PHP y los demas mencionados para poder entender sus vulnerabilidad es

NDEVIL
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #82 : 11 de Julio de 2006, 08:12:04 »

Otra cosa hay varios servidores FTP de descarga gratuita que dejan el ingreso mediante anonymous, pero solo permite descargar igual como se descarga en windows, asi que no deja expuesto la carpeta ni el archivo de contraseña, eso pueden comprobarlo en alguna pagina que sea relativamente importante en su pais, cuando intente conectarse y fallen el login pues directamente los desconectaran de dicha pagina....

master_0cx
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #83 : 15 de Julio de 2006, 06:51:26 »

Hola saludos de new, bueno, yo logro conectarme a ua web por el ftp, como user anonimo, y con la ip de la web correspondient e, esto me lleva a ua carpeta incoming la cual esta vacia....se puede hacer algo mas con esto?Huh Angry
2tacmk
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #84 : 04 de Agosto de 2006, 11:05:03 »

::)loco disculpa pero no se entiende Embarrassed
javichico
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #85 : 07 de Agosto de 2006, 07:43:30 »

holaaa pero alguien me podria explicar todos los paso para hackear una wed

es que no he entendido nada o si alguien sabe de un manual

gracias un saludo..
BlackHalc
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #86 : 01 de ſeptiembre de 2006, 09:02:29 »

hola:

Que biueno que tengan ganas de enseñar a hakear a otros, solo que esa forma que expusite funciono hace años en la actualidad no fuenciona y eso de los programas de fuerza bruta tampoco, cree alguen de este foro poner una verdadera forma de hackear... ya que se supone es para novatos... pero no salen de lo mismo todos dice escanes exploit  y cuando los encuentres usalos, eso es muy facil decirlo, nadie dice como se hace eso  toma-xD
open_
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #87 : 01 de ſeptiembre de 2006, 09:05:29 »

Yo tambien soy novato, pero nunca pregunto ni he preguntado, y viendo las respues tampoco lo are, cojo me ensierro en mi cuarto me tiro mis 7 u 8 oras diarias con mi pc y me parto los cuernos eso e slo que hago, y leer mucho como no y despues intentar por lo menos como poner esos conosimientos en practica,yo creo saber o darme cuenta por que no ayudan a los novatos, les sacamos de quisio con preguntas adsurdas sera creo, y tambien yo dudo que lo hisiera, pues ya digo estoy rompiendome los cuernos para que me venga uno y me diga como se hase por mero echo de fastidiar a su vesino y voy yo y le digo, despues de pasar oras y oras  frente a mi pc, pues indiscutibleme nte no le diria, podria giarlo, a si que lo mejor que podemos haser los novatos es agregarnos unos a otros y entre los conosimientos de unos y de otros seguro que llegamos  amejor puerto, tres mentes mejor que una, hablamos de mentes sanas xd y 10 mentes mejor que 2, bueno un saludo y no hos desanimeis, ami me tiene enganchado, se me olvida comer y todo, bueno un saludo y hasta pronto.
OzX
Visitante
« Respuesta #88 : 06 de ſeptiembre de 2006, 09:59:13 »

insisto que la mejor manera de aprender es por los ojos... no creo q ningun newbie entiendo que carajo estan hablando..
el_arcangel
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #89 : 06 de ſeptiembre de 2006, 01:05:18 »

hola amigos hakers sabe nesecito de su ayuda lo que sucede e que entre a internet y en la pag
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion descarge una imagen para mi celular y los ojetes tenian infectada la imagen lo cual blokeo mi celular quisiera ver si alguien me puede ayudar para vengarme no se enviarles una virus por mail o algo asi poster yen infectar n0se algo que pueda hacer para que los ojetes no se sigan pasando de verga
ante todo un saludo y epsro que alguie  que leea mis mensaje me pueda ayudar

att el_arcangel

mi mail es el_arcangel_@hotmail.com   Cool
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión